Now showing items 1-5 of 5

    • Una aproximación del uso pedagógico de las herramientas web 2.0 por parte de los docentes / 

      Hilarión Cárdenas, Leidy Julieth; Soler Camargo, Diana Carolina; Velásquez Luna, Idania (Compensar Unipanamericana Institución Universitaria,Facultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Básica con énfasis en informática, 2011)
      Las herramientas Web 2.0 vistas como recursos pedagógicos son sustentados a partir de diferentes autores, éstas permiten ser aplicadas al quehacer pedagógico, proporcionando diferentes ambientes de aprendizaje colaborativo ...
    • Competencias docentes en el primer ciclo de educación / 

      Chaves, Ana Maria; Gonzalez, Yudy; Lara, Johana; Riaño, Johana; Rubio, Patricia (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2008)
      La Secretaría de Educación Distrital, a través de varias publicaciones, ha dado a conocer a la comunidad educativa de Bogotá un documento de trabajo que recoge los lineamientos básicos de lo que, espera, se convierta en ...
    • Elementos Tecno-pedagógicos para la construcción efectiva de entornos personalizados de aprendizaje / 

      Carrillo Salazar, Viviana Yazmin; Hernández Ariza, Nydia Jedany; Pérez Valencia, Yuliana; Portilla Arias, Diana Carolina; Parra Villamil, (Compensar Unipanamericana,Facultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Básica con énfasis en informática, 2012)
      La presente investigación se encuentra en desarrollo y está estructurada en 3 etapas: En la primera se identifican las posturas de diferentes teorías de aprendizaje, su relación y los elementos que inciden en la construcción ...
    • Propuesta para la incorporación de herramientas web 2.0 y 3.0 como apoyo en los procesos de formación académica Fase 1. 

      Alarcón Mendieta, Claudia Patricia; Cañas Arias, Francy Johana; Cañas Arias, Lady Alejandra; Peña Vega, Clara Andrea; Sarmiento Aguilar, Diana Milena (Compensar Unipanamericana,Facultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Básica, 2011)
      Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), inundan "literalmente" nuestro mundo, en estas, la revolución diaria de las herramientas Web juegan un papel protagónico en la vida y desempeño social de nuestros ...
    • Señales digitales en pro de la diversidad 

      Cepeda Aguilar, Zulma Pilar; Navarrete Chacón, Diana Cecilia; Viasus, Franklin Alfredo (Compensar Unipanamericana ,Facultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Básica con énfasis en informática, 2012)
      El proyecto "Señales digitales en pro a la diversidad", se basa en la creación de una herramienta digital con apoyo de herramientas web 2.0, que permitirá la inclusión de niños y niñas de primer ciclo escolar con discapacidad ...