Propuesta de implementación de marketing digital para OFFIFAST S.A.S
...
Cruz, Leonor | 2015
La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing
digital para la empresa OFFIFAST S.A.S ubicada en el sector de outsourcing de
proveeduría integral, con el fin de presentar sus productos y servicios en los
diferentes canales digitales.
Para tal fin se realiza una investigación exploratoria basada en recolección y
análisis de fuentes primarias y secundarias de información para determinar la
situación actual del mercado de Outsourcing de proveeduría integral, y conocer cómo
OFFIFAST S.A.S interactúa en los medios digitales.
La primera fase inicia con una investigación exploratoria, la cual permite conocer
la realidad del outsourcing de proveeduría y el marketing digital como base para la
segunda fase de la investigación donde se utilizaron herramientas tales como
encuestas estructuradas y entrevistas no estructuradas, las cuales fueron dirigidas a
personas involucradas en el proceso de compras de diferentes empresas que adquieren
servicios de Outsourcing de proveeduría integral.
Como resultados de esta investigación se establecen los medios digitales que darán
a conocer a OFFIFAST S.A.S como la opción más destacada en el sector de
Outsourcing de proveeduría. Los medios identificados son: página web corporativa,
SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing), Mailing y
Linkedin.
La propuesta de plan de Marketing Digital para la empresa OFFIFAST S.A.S
establece los medios digitales como herramienta para conocer clientes, prospectos, y
establecer las estrategias más adecuadas de comunicación
LEER