Now showing items 1-20 of 46

    • Análisis de marca de Lenguague of Legends y sus estrategias de marketing como Esport y video juego 

      Moreno Restrepo, Juan David (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      Esta investigación se llevo a cabo para entender las diferentes estrategias de marketing de uno de los videojuegos mas populares a nivel mundial; Lenguague of legends, analizando aspectos diferentes de sus operaciones con ...
    • Análisis situacional de la empresa TvGan en las diferentes plataformas digitales 

      Guzmán Burgos, Ana Karine; Liévano Florián, Lady Stefanny (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      La investigación que se muestra a continuación se centra en analizar la situación actual del uso de las herramientas digitales de la empresa TvGan, una empresa dedicada al sector ganadero en Colombia. Se describirán ...
    • Anuncios Publicitarios de YouTube y su Influencia en Millennials de la Localidad los Mártires 

      Gómez García, Hernán Felipe; López Flórez, Carol Julieth; Martínez Hernández, Mercedes; Perdomo Serrate, María Fernanda (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      Esta investigación ocupa la relación entre algunas de las herramientas publicitarias más utilizadas en los últimos 5 años, el marketing, la plataforma de comunicación Youtube y el impacto en los jóvenes; se desea reconocer ...
    • Aplicabilidad de estrategias de social media a BBC- Bogotá Beer Company: Marca de cerveza artesanal definida como tradicional 

      Ruiz Corredor, Jessica Alexandra; Rodríguez Romero, Diego Andrés (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este trabajo tiene como objetivo mostrar la aplicabilidad de herramientas del marketing digital a una marca que se considerada a sí misma como tradicional; pero que tiene un gran potencial para explotar en medios digitales, ...
    • Construcción de un Plan de Marketing Digital para la empresa Fractal Diseño y Exhibición Ltda. 

      Cabezas Gómez, Luisa Fernanda; Márquez Rodríguez, Sandra Patricia; Castillo García, Jerson Jair (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      La presente investigación parte de la óptica de la empresa Fractal Diseño y Exhibición Ltda., como una líder en el mercado de la exhibición surgiendo nos una pregunta del porqué la empresa cuenta con una página web ...
    • El consumidor digital como factor importante en la comunicación de las marcas 

      Angarita Hernandez, Ruth Yamile; Garzón Garzón, Rodrigo Enrique (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El presente documento muestra una investigación de tipo cualitativo del consumidor digital y los nuevos medios de comunicación que permiten la interacción del público online con la marca Cascabel, la cual se dedica a ...
    • Desarrollo e implementación de la estrategia del plan de marketing del producto Henna Rajasthan tonos para darlo a conocer en la localidad chapinero de la ciudad de Bogotá 

      Bolaños Bolaños, Fabiola; Quintero Salazar, Deissy Dayan; Lopez Rico, Juan Sebastian; Gomez Quintero, Jenny Carolina (Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El proyecto de Desarrollo e implementación de la estrategia del plan de marketing del producto Henna Rajasthan Tonos, para darlo a conocer en la ciudad de Bogotá, en la localidad chapinero en mujeres de 18 a 32 años, ...
    • Diseño de un plan estrategico de comunicación para contribuir al posicionamiento de marca de la compañia G-Ecoplast 

      Cabas Granados, Andres Felipe; Rodriguez Orjuela, Juan Carlos; Rodriguez Rodriguez, Sneider Alejandro; Tobar Morales, Laura Ximena (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2018)
      Las organizaciones siempre están sujetas a cambios paulatinos y la comunicación es uno de ellos, en razón a que están implícitos los aspectos más relevantes, que le permiten a una compañía destacarse frente a las demás. ...
    • Diseño plan de marketing digital para aplicar a la compañía Sedatech S.A.S en el periodo 2021 

      Acosta Guzmán, Leicy; Galindo Ramírez, Jessica Paola; Ipia Díaz, Jennifer Ligia (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesSantiago de CaliAdministración de Empresas, 2020)
      El presente trabajo de Grado comprende el desarrollo de un Plan de Marketing digital a realizar en el período 2021 para la empresa Sedatech S.A.S una compañía orientada a los servicios de mantenimiento, diseños, asesoraría ...
    • Engagement Digital Para La Agencia De Viajes Y Turismo Estudio De Caso Toronto Global Service S.A.S. 

      López Barrera, Ana María; Moreno Morales, Lina Catherine (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      La era digital actual, le exige a las empresas tener presencia digital, implementando en nuevos canales de comunicación con el fin de generar mayor visibilidad, interactividad y cercanía con su cliente. Basadas en ...
    • Estrategia de marketing digital - en la red social Facebook - para visualizar la Fundación Universitaria Panamericana - Compensar 

      Cortés Urrego, Juan Carlos; Medina Cortés, Helman Ignacio (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación social, 2015)
      Facebook es una red social atractiva para los jóvenes que hacen uso de ella a través de las herramientas que disponen, lo cual permite generar una interacción social entre el círculo de usuarios digitales. De igual ...
    • Estrategia de marketing digital para BCI Ingeniería 

      Sarmiento Niño, Shalím Angélica Alejandra; Sicachá Vanegas, Evelyn Nathaly; Mendoza Varón, Jonnathan; Monrroy Diaz, Luis Alberto (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      En el presente documento encontrará la investigación previa que soporta la propuesta de una estrategia de marketing digital para la empresa BCI Ingeniería, la cual se enfoca a un mercado nicho. Aquí encontrará los ...
    • Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Juventus en el mercado 

      Gomez Rojas, Angela Iliana; Celis Catiblanco, Francy Marcela (Fundación Universitaria Panamericana - UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2015)
      Este proyecto estuvo orientado a ofrecer a la Línea dermocosmética Juventus de Laboratorios Bussié S.A. presencia en las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), que promovieran visitas y engagement ...
    • Estrategia de marketing digital para la empresa trazos y letras 

      Garavito, Janeth Patricia; Plata Verdeza, Jenny Carolina; Tunjano Vargas, Evelyn Johanna (Compensar Unipanamericana, Institución UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      El mundo marcha a razón del cambio, es deber de las empresas adaptarse a las nuevas tendencias para no quedar relegadas, sin importar su tamaño las empresas han encontrado en el marketing digital nuevas alternativas ...
    • Estrategia digital de reconocimiento de la marca Marejada de vestidos de baño en la red social Instagram en la ciudad de Bogotá 

      Arrieta, Jenny Carolina; Peña Leguizamón, Lady Lorena; Almanza Muñoz, Sebastián Camilo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      La estrategia digital ha venido evolucionando con el paso de los años, las redes sociales se han convertido en un claro ejemplo del marketing de la actualidad, ya que las personas no piensan igual ahora se puede dar a ...
    • Estrategias de Marketing Digital - Hipnosis Café- Bar 

      García Vargas, Danna Marizol; Vargas Tuta, Cindy Estefany; Bejarano Bustos, Sergio Iván (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      Con el pasar de los años el internet ha sido un factor fundamental para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones debido a que lo usamos diariamente, adicional a esto ha perfeccionado herramientas, programas y ...
    • Estrategias de Marketing digital aplicadas en Domingo La Rotta Peluquerías 

      Gonzáles Muñoz, Johana Andrea; Romero Larrota, Leydy Lizette (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Domingo La Rotta Peluquerías es una micro empresa que lleva en el mercado 7 años, en los cuales se ha caracterizado por prestar un servicio de alta calidad y cuyos clientes han llegado a través del voz a voz. El ...
    • Estrategias de Marketing Digital: Caso de estudio empresa Bunn.Café 

      Arcila Medina, Ángel David; Carrillo Serrada, Heidy Viviana; Fernández Tenjo, Cesar Andrés; Reina Beltrán, Laura Maritza (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      Bunn.Café es una compañía encargada de realizar la producción y comercialización de café orgánico molido y en grano, formado desde un proyecto de emprendimiento dentro de la Fundación Universitaria Panamericana, la ...
    • Estrategias y Tácticas de Marketing para la microempresa Pet Shop Cota 

      Cárdenas Gil, Brayan Alexander; Forero Vacca, Karen Alejandra; Lozano Cárdenas, Ruth Johana; Negrete Alarcón, Jenny Esther (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      La tienda Pet Shop Cota es una empresa local que inicia del amor por las mascotas y la formación profesional en Zootecnia de su propietaria, lo cual conlleva a una oportunidad de negocio a través de la comercialización ...
    • La evolución de las cooperativas Colombianas en el Social media 

      Acosta Salamanca, Kerlys Katherine; Rey Ortega, Yesika Paola (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Esta es una investigación cualitativa en donde se estudian los diferentes cambios y las nuevas tendencias desarrolladas en el entorno digital , se analiza y profundiza como las cooperativas de ahorro y crédito como ...