• Actualización del estado del arte de la línea de publicidad 

      Forero Benavides, Diana Marcela; Murillo Abadía, Arlex Yail; Segura Caballero, Johanna Alexander (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      El siguiente documento presenta una actualización del estado del arte de los diferentes campos de la línea de publicidad, a nivel epistemológico, teórico, académico y comercial, se acudió a fuentes de información ...
    • La agencia de mercadeo y publicidad en Colombia. Una visión desde la industria publicitaria 

      Páez Leon, Juan alberto; Torres Hernandez, Juan Francisco (Fundación Universitaria Unipanamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogota D.C.Mercadeo y Publicidad, 2014)
      La Agencia de Marketing y Publicidad Digital en Colombia, una visión desde la industria publicitaria, condensa aspectos relevantes acerca de la transformación que está sucediendo actualmente en temas de Mercadeo y ...
    • Bacatá MTB Como empresa con sentido social para ciclistas en Bogotá - Región 

      Bedoya Rodríguez, Angie Katherine; Parra Márquez, Laura Rocio; Casallas Hortua, Leide Johanna; Buitrago Chico, Martha Milena (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      En la presente investigación reposa la información de como un grupo de ciclistas de Bogotá Región puede convertirse en una comunidad de marca la cual se logra através de estrategias de marketing diseñadas a partir de la ...
    • Benchmarking Competitivo Del servicio de brigadas de salud corporativas en Bogotá 

      Olarte Duran, Rubén Osvaldo; Astudillo Villarreal, Eliana Nataly; Jiménez Ramos, Maribel; Gómez Fajardo, Johan Manuel (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      El marketing mix de servicios son todas aquellas estrategias que componen el producto. Hasta solo 4 años Hacemos referencia a 4 estrategias dentro de la mezcla, sin embargo los estudios actuales afirman que ahora las ...
    • Campaña de Street Marketing para aumentar el consumo de obras de teatro que ofrece el Taller Teatro Grupo Experimental 

      Botero Fernández, Mayerlin; Rodríguez Vargas, Camila Selene; Umaña Parrado, Jerson Williams; Villa Durán, Ana María (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2021)
      El siguiente proyecto investigativo tiene como finalidad el planteamiento de una campaña de Street marketing, que fomente el aumento de consumo teatral ofrecido por el Taller Teatro Grupo Experimental del municipio de ...
    • Caracterización de la Marca personal del estudiante, que cursa los últimos tres semestres (8, 9 y 10) de Mercadeo y Publicidad en la Fundación universitaria Panamericana: Unipanamericana. 

      Rey Páez, Caroll Yuleidy; Díaz Camero, Jorge Andrés (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      El objetivo de este trabajo, ha sido la caracterización de la Marca personal del estudiante de Mercadeo y Publicidad de los últimos tres semestres (8, 9, 10) en la Fundación Universitaria Panamericana de Compensar. ...
    • Descripción trayectoria sucursal Picos Caffé Salitre Plaza 

      Beltrán Cortes, Gladys Ofelia; Castañeda Rodríguez, Carol Janeth; Martínez Sánchez, Oscar Armando; Rodríguez Benavides, Jonathan Andrés (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Administración de Empresas, 2015)
      Hoy en día las empresas se deben preocupar por adoptar estrategias efectivas en el área comercial y de marketing, para garantizar el crecimiento y sostenimiento de sus marcas buscando mantenerse en el mercado de forma ...
    • Diseño de una Propuesta de Gerencia Estratégica y Apoyo a su Gestión Comercial con Base en el Modelo de Gestión Coso I Enfocada en la Constitución Legal. 

      López Chacón, Ángela Jhobana; Moreno Buitrago, Hugo Ernesto; Rico Barrera, Jenny Patricia; Macías Gallego, Yury Carolina (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Contaduría Pública, 2016)
      Nuestro trabajo está enfocado en investigar un procedimiento estratégico, eficiente y eficaz en la constitución legal de la empresa COLCERDOS, Dar a conocer a los socios como pueden hacer la creación de forma legal, ...
    • Diseño plan de marketing digital para aplicar a la compañía Sedatech S.A.S en el periodo 2021 

      Acosta Guzmán, Leicy; Galindo Ramírez, Jessica Paola; Ipia Díaz, Jennifer Ligia (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesSantiago de CaliAdministración de Empresas, 2020)
      El presente trabajo de Grado comprende el desarrollo de un Plan de Marketing digital a realizar en el período 2021 para la empresa Sedatech S.A.S una compañía orientada a los servicios de mantenimiento, diseños, asesoraría ...
    • Estrategia de lanzamiento del EP de la banda de rock GoldStein en la localidad de chapinero de la ciudad de Bogotá. 

      Álvarez Alape, Lisset Johana; Baquero León, Daniel; Cantillo Solano, Ketty Lorena; Garcia Vasquez, Ana Maria (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      Este documento contiene las inquietudes de un fanático del Rock que junto con su banda se han preguntado cómo subsistir en un mundo de medios digitales, plataformas de streaming y nuevos modelos de monetización, para ...
    • Estrategia de Marketing digital para la promoción del uso de la Bicicleta como medio de transporte en la UPZ 38 Localidad Antonio Nariño. 

      Garzón Otálora, Gloria Astrid; Cifuentes Nieves, Rosmira; Jurado Portilla, Adolfo Gomez; Gañan Gutiérrez, Jesús Orlando (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      El presente trabajo de investigación presenta la recopilación de información referente a las condiciones de movilidad en los habitantes de la UPZ38 Restrepo de la localidad Antonio Nariño y el análisis del papel que ...
    • Estrategia de mercadeo para la comercialización de pechugas procesadas de pollo precocidas y desmenuzadas en la localidad de Kennedy 

      Murcia, Claudia; Gonzalez, Alix; Rincon, Marleny (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1998)
      El planteamiento de esta investigación es lograr la creación de la empresa Pechuga Express, cuyo objeto social es la producción y comercialización de pechuga precocida y desmenuzada. Analizando de los proveedores que se ...
    • Estrategia de social media para la empresa Cuidándote con amor 

      Archila Barón, Jhon Edison; Díaz Zambrano, Yenny Carolina; Jiménez Hoyos, Yolima; Tapias Frade, Lady Solangie (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      La marca Cuidándote con Amor es un emprendimiento empresarial que inicia con la intensión de acompañar a las familias primerizas en el proceso de crianza y apego del bebé, lo cual conlleva a una oportunidad de negocio ...
    • Estrategia publicitaria para el posicionamiento de Tiendas de Ropa Femenina All People y Formen ubicadas en el Sector de San Victorino Bogotá 

      Poveda Acero, Natalia; Quiroga Gonzáles, Steven Alejandro; Torres Parrales, Natalia; Trujillo Sánchez, Natalia (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      El mercado de la ropa durante los últimos años ha venido creciendo significativamente, ha estado presente en segmentos informales, con una importante presencia en el sector de San Victorino, se ha evidenciado que no ...
    • Estudio Estratégico para el Diseño del plan de marketing digital para la empresa Bigbrands Group. 

      Orozco León, Wendy Hasbleidy; Peña Sánchez, Sindy Milena; Prieto Domínguez, Jaime Eduardo; Gómez Buitrago, Walter Javier (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      Este proyecto está dirigido para la empresa Bigbrands Group, con el ánimo de ofrecer un estudio real de mercado que le permita implementar para su funcionamiento el plan de marketing digital teniendo en cuenta la ...
    • Evaluación del impacto de las estrategias de marketing social implementadas por las grandes superficies éxito y carrefour en Bogotá D.C 

      Vallejo Echeverry, Pablo; Ramírez Sánchez, Olga Lucía; Rojas Borda, Ingrid Alejandra; Ruiz Gutiérrez, Heidi Katherine; Gutiérrez Garzón, Fanny Melina (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2010)
      hacemos pare de una gran comunidad como lo es la del marketing y la publicidad, todos coincidi mos en nuestro interés por conocer y saber más de todas las tendenci as y nuevos conceptos que día a día se generan en esta ...
    • GB Bicicletas hechas para ganadores 

      Ramírez González, Daniel E.; Hernández Franco, Camilo (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2014)
      El Presente trabajo es la estrategia de marketing planteada para la marca de bicicletas GW como proyecto final para el diplomado de marketing estratégico tomado en la universidad Unipanamericana Compensar
    • Informe Visita Argentina -Chile 

      Vacca Ruiz, Luz Marina; Morales Valero, Nadine Stella; Virguez, Diego; Daza Rojas, Maria Andrea (Fundación Universitaria Unipanamericana – CompensarFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2010)
      En el informe se analiza la importancia de este tipo de experiencia en los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana, y el impacto a nivel educativo y competitivo, se examina detalladamente las actividades ...
    • Innovación digital para V&V Interflexo Col 

      Cruz Gonzalez, Andrea Isabel; Rozo Valencia, Kelly Yohana (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Este proyecto presenta una propuesta de mejoramiento para la empresa V&V INTERFLEXO COL. S.A.S en el sector de las artes gráficas, en este documento se puede evidenciar la información que soporta la importancia de ...
    • Juegos gerenciales en el sistema bancario Colombiano 

      Guerra Peña, Helmer Dario; Osorio Montenegro, Erika (Facultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2012)
      En este documento se presenta la propuesta de una aplicación para la administración del aula de Internet de la Fundación Universitaria Panamericana, que sirve como herramienta para controlar datos estadísticos de los ...