Listar por tema "Mercado"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
Análisis de la demanda del seguro para mascotas en Bogotá. Una perspectiva desde los estratos 1 y 2
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBanca y Finanzas, 2015)El seguro para mascotas actualmente en Colombia está cobrando gran importancia, pues en las familias colombianas cada vez se ve más la presencia de al menos una mascota. Para beneficio de sus propietarios, existen varias ... -
Análisis de los costos a los que está sometida la línea de crédito comercial para pequeñas y medianas empresas en Colombia
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBanca y Finanzas, 2015)El presente trabajo busca identificar todos los costos a los cuales se encuentra sujeta la línea de crédito Pyme, con el fin de realizar un análisis que permita determinar cómo afecta financieramente el cobro de este tipo ... -
Análisis de viabilidad para la implementación de servicio de internet en el barrio la reliquia y la vereda portugal de Villavicencio
(Facultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2021)Varias organizaciones proveedoras de servicios privados de internet están tratando de contrarrestar los efectos de la masificación del uso de internet, sin embargo no les es posible atender a todo el mercado dado el retorno ... -
Análisis Del Comportamiento De La Deuda Pública Colombiana (Tes) Con La Reforma Tributaria Estructural Ley 1819 De 2016
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CBanca y Finanzas, 2017)Transcurrido 8 meses de entrada en vigor la reforma tributaria, nos hemos propuesto analizar el comportamiento de la deuda pública colombiana, para lograr establecer si los efectos producidos han sido positivos o ... -
Análisis del consumidor de restaurantes de comida rápida, caso de estudio Chicken Express Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)Este proyecto investigativo indaga sobre el consumidor de restaurantes familiares en la Upz Ciudad Montes, con el fin de diseñar un plan de mercadeo que ofrezca acciones y estrategias que conlleven a fidelizar los ... -
Análisis del consumo a traves del sistema de maquinas automaticas para la empresa auto-snack en Bogotá
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2000)Antes formato papel Determina que tan posicionado y efectivo es la distribución de tipo Snack y Bebidas a través de máquinas dispensadoras, conociendo consumo y problemas que enfrentan los usuarios en comparación al ... -
Britannia Comunicaciones
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2000)Presenta el diseño un software que permita la comunicación con los clientes de la empresa Britania Internacional Distribuidores de libros Ltda., para la venta de los libros actualizadores de las enciclopedias Británica e ... -
Creación de muebles a partir de llantas usadas
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2015)El proyecto está basado en evaluar la viabilidad financiera de una empresa, dedicada a la creación de muebles a partir de llantas usadas, para lo cual se generaron proyecciones en cuanto a precios, insumos, y análisis ... -
Creación de una pagina en internet para asesorias en mercadeo y publicidad
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2002)Diseña una página web que sirva de medio de consulta a personas que manejan diferentes temas de mercadeo y publicidad en Colombia. -
Diagnóstico de competitividad de la empresa bogotana y curtidora de cuero bovino Diseño y Piel S.A. durante el año 2015 respecto a estadísticas nacionales del sector cuero, desde el enfoque de productividad e internacionalización
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2016)El presente Proyecto de Investigación pretende diagnosticar a través de un método compuesto por estudio de campo, análisis de variables y elaboración de conclusiones finales la Competitividad de la empresa bogotana de Cuero ... -
Efectos económicos de la implementación de la biogasolina sobre los productores de alcohol carburante
(Facultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2006)Antes formato papel Evaluar el impacto económico generando por la comercialización de la biogasolina, para los productores de alcohol carburante (alcoholes de Colombia, Incauca, Ingenio Pichichi) analizando las ventajas ... -
Ejercicio de consultoría para la creación del Departamento de Comercio Exterior a la empresa MEDINISTROS SAS
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2019)MEDInistros SAS es una empresa que inicialmente estaba enfocada en brindar soluciones a personas con discapacidad auditiva, pero a lo largo de su trayectoria en el sector salud ha venido ampliando su portafolio con ... -
Establecimiento de un protocolo de asesoría en la exportación de Ropa Casual para pequeñas empresas en la ciudad de Bogotá hacia miembros de la Alianza Pacifico
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2017)En Bogotá encontramos gran variedad de pequeñas empresas; según Fedesarrollo, en el 2014 el número de microempresas pertenecientes al sector confecciones fue de 330.255; de estas, el 35% están dedicadas a la fabricación ... -
Estudio comercial para la creación e implementación de un centro de enseñanza automovilístico “Rueda con Éxito”
(Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2015)El proyecto de investigación se realizó con el objetivo de observar la viabilidad en cuanto a la creación, implementación y puesta en marcha de una academia de enseñanza automovilística. Actualmente este proyecto enfrenta ... -
Estudio de factibilidad para constitución de una asociatividad empresarial en el sector artesanal
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBanca y Finanzas, 2004)Analiza la factibilidad de generar una asociatividad empresarial de artesanías en la región Boyacá, Municipio de Ráquira como opción para expandir el mercado de productos artesanales a nivel local e internacional. -
Estudio de factibilidad para constitución de una asociatividad empresarial en el sector artesanal
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2004)Analiza la factibilidad de generar una asociatividad empresarial de artesanías en la región Boyacá, Municipio de Ráquira como opción para expandir el mercado de productos artesanales a nivel local e internacional. -
Estudio de mercado del perfil del cliente a una cadena de almacenes punto de venta N. 2.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)Conocer al cliente. El éxito de un negocio depende de vender lo que el desea comprar; llenar las expectativas del cliente. El cliente como un activo. La calidad de un producto se tiene que ver en forma muy diferente de la ... -
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de prendas para profesionales del área de la salud en la ciudad de Santiago de Cali
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesSantiago de CaliAdministración de Empresas, 2020)Este estudio que corresponde al trabajo de grado de los estudiantes de la Universidad Panamericana busca generar empleo y mejorar la calidad de vida de las personas que hacen posible el desarrollo y puesta en marcha de ... -
Estudio del perfil del cliente a una cadena de almacenes
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)Hace énfasis en el cliente, el éxito de un negocio depende de vender lo que el cliente desea comprar. Como nos lo explica Karl albrecht en su obre La excelencia en el servicio: "Y saber esto depende a su vez de conocer los ... -
Estudio sobre el perfil del cliente al punto de ventas No.6.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)Analiza el perfil del cliente real de los principales puntos de venta de esta cadena de almacenes, con el fin de facilitar la realización o planteamiento de estrategias promocionales, de comunicación y mercadeo. Identificar ...