Now showing items 1-20 of 22

    • Análisis de viabilidad para la implementación de servicio de internet en el barrio la reliquia y la vereda portugal de Villavicencio 

      Briñez Pérez, Brayan; Toro Rubiano, Erika; Loza Martínez, Tony Loza (Facultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2021)
      Varias organizaciones proveedoras de servicios privados de internet están tratando de contrarrestar los efectos de la masificación del uso de internet, sin embargo no les es posible atender a todo el mercado dado el retorno ...
    • Análisis Del Comportamiento De La Deuda Pública Colombiana (Tes) Con La Reforma Tributaria Estructural Ley 1819 De 2016 

      Suarez Reyes, Martha Lucia; Arango Fajardo, Ruben Emilio (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CBanca y Finanzas, 2017)
      Transcurrido 8 meses de entrada en vigor la reforma tributaria, nos hemos propuesto analizar el comportamiento de la deuda pública colombiana, para lograr establecer si los efectos producidos han sido positivos o ...
    • Análisis del consumidor de restaurantes de comida rápida, caso de estudio Chicken Express Bogotá 

      Ardila, Nini Johanna; Ducuara, David Moreno; Quiroga Ramírez, Fredy Alexander (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      Este proyecto investigativo indaga sobre el consumidor de restaurantes familiares en la Upz Ciudad Montes, con el fin de diseñar un plan de mercadeo que ofrezca acciones y estrategias que conlleven a fidelizar los ...
    • Análisis del consumo a traves del sistema de maquinas automaticas para la empresa auto-snack en Bogotá 

      Osorio, Yenny (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2000)
      Antes formato papel Determina que tan posicionado y efectivo es la distribución de tipo Snack y Bebidas a través de máquinas dispensadoras, conociendo consumo y problemas que enfrentan los usuarios en comparación al ...
    • Britannia Comunicaciones 

      Celis Hernandez, Tarcila; Parra Londoño, Angela Emilse (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2000)
      Presenta el diseño un software que permita la comunicación con los clientes de la empresa Britania Internacional Distribuidores de libros Ltda., para la venta de los libros actualizadores de las enciclopedias Británica e ...
    • Creación de una pagina en internet para asesorias en mercadeo y publicidad 

      Vanegas Rivera, Claudia Jovanna (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2002)
      Diseña una página web que sirva de medio de consulta a personas que manejan diferentes temas de mercadeo y publicidad en Colombia.
    • Efectos económicos de la implementación de la biogasolina sobre los productores de alcohol carburante 

      Borda Buros, Freda Andrea; Leal Rozo, Magda Lilian; Lopez Lopez, Oscar Hernan (Facultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2006)
      Antes formato papel Evaluar el impacto económico generando por la comercialización de la biogasolina, para los productores de alcohol carburante (alcoholes de Colombia, Incauca, Ingenio Pichichi) analizando las ventajas ...
    • Ejercicio de consultoría para la creación del Departamento de Comercio Exterior a la empresa MEDINISTROS SAS 

      Aponte Cortés, Andrés Felipe; Bermúdez Gómez, Andrés Camilo; Ospina Cárdenas, Ronald David (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2019)
      MEDInistros SAS es una empresa que inicialmente estaba enfocada en brindar soluciones a personas con discapacidad auditiva, pero a lo largo de su trayectoria en el sector salud ha venido ampliando su portafolio con ...
    • Estudio de mercado del perfil del cliente a una cadena de almacenes punto de venta N. 2. 

      Blanco Gutiérrez, Carmen Clarena; Sánchez Fajardo, José Manuel (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)
      Conocer al cliente. El éxito de un negocio depende de vender lo que el desea comprar; llenar las expectativas del cliente. El cliente como un activo. La calidad de un producto se tiene que ver en forma muy diferente de la ...
    • Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de prendas para profesionales del área de la salud en la ciudad de Santiago de Cali 

      Anacona Guaca, Diana Sofía; Rico García, Jennifer; Rodríguez Arciniega, Lidy Johanna; Hernández Martínez, Valeria (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesSantiago de CaliAdministración de Empresas, 2020)
      Este estudio que corresponde al trabajo de grado de los estudiantes de la Universidad Panamericana busca generar empleo y mejorar la calidad de vida de las personas que hacen posible el desarrollo y puesta en marcha de ...
    • Estudio del perfil del cliente a una cadena de almacenes 

      Ramirez, Bertha Lucia (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)
      Hace énfasis en el cliente, el éxito de un negocio depende de vender lo que el cliente desea comprar. Como nos lo explica Karl albrecht en su obre La excelencia en el servicio: "Y saber esto depende a su vez de conocer los ...
    • Estudio sobre el perfil del cliente al punto de ventas No.6. 

      Soto, Angela Yovanna; Perez Rubio, Carlos Alberto (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)
      Analiza el perfil del cliente real de los principales puntos de venta de esta cadena de almacenes, con el fin de facilitar la realización o planteamiento de estrategias promocionales, de comunicación y mercadeo. Identificar ...
    • Factores comerciales que permiten una mayor importación de vinos chilenos al mercado colombiano actual. 

      Bautista Velasco, Paula Catalina; Velez Zuluaga, Isabel Cristina (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 1999)
      Reflexiona sobre los noventa, Chile empezó a exportar vino de denominación de origen al mundo y logro especializar mejor su infraestructura de vinificación. Gracias a los acuerdos de complementación económica que existe ...
    • Implementación de estrategias de Marketing Green en Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria. 

      Valencia Serrano, Jeniffer Xiomara (Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      Este trabajo fue realizado con el fin de proponer acciones concretas a la entidad para que desarrolle su responsabilidad ambiental de una manera eficiente, aportando a la sociedad actividades que involucren y ayuden a la ...
    • Manual de inversiones en el mercado de los valores 

      Castillo Hernández, Sandra Patricia; Zuñiga Bravo, Adriana (Facultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2000)
      Antes formato papel Describe uno de los factores y quizá el de más importancia que impide el desarrollo del Mercado de Valores en Colombia, es la falta de información tanto del mercado como de los emisores dirigida al ...
    • Plan de marketing digital Porvenir S.A 

      Montiel Bonilla, Gloria Amparo; Rodríguez Ávila, Karen Viviana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Generar oportunidades de mejoramiento por medio de estrategias en el plan del marketing digital de la empresa Porvenir S.A, a través de una investigación de mercados que permitirá analizar los diferentes canales de ...
    • Plan Exportador de Gulupa al mercado Aleman: Una propuesta documental para la exportación 

      Gutierrez Angulo, Yenny Marcela; Linares Cardenas, Jeimmy Patricia; Casallas Camacho, Zully Gyseth (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.CAdministración de Empresas, 2019)
      La realización de este proyecto tiene como objetivo proponer un plan exportador de frutas exóticas (Gulupa) para el mercado de Alemán, buscando el aprovechamiento de los recursos naturales, generando de esta manera un ...
    • Propuesta de implementación B2C y entorno digital para Euro Internacional SAS 

      Valencia Silva, Michael Steven; Cortes Gamba, Luis Francisco (Unipanamericana compensar fundación universitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Al leer este documento se verá claramente que, las organizaciones colombianas, sin importar sus actividades comerciales deben dejar el uso exclusivo de canales tradicionales y empezar a utilizar herramientas o medios ...
    • Propuesta de marketing estratégico: Comestibles alfa 

      Diaz Diaz, Julie; Pulido López, Laura; Gómez Rodriguez, Natalia (Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      En Colombia hay actualmente muchas empresas que han marcado la pauta en cuanto a su trayectoria en el mercado, experiencia y calidad, Comestibles Alfa Ltda. es una de ellas. Fundada el 30 de Noviembre de 1982, se ...
    • Propuesta de mejora basada en el análisis de factores que afectan el crecimiento de la intermediaria de seguros ASCYJOL LTDA. 

      Hernández, Mauricio; Rodríguez, Melisa; Gutiérrez Guzmán, Nelson Iván (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Administración de Empresas, 2020)
      Esta investigación consiste en un proceso de análisis, caracterización y evaluación de los posibles factores que impiden el crecimiento de la empresa ASCYJOL LTDA., busca generar recomendaciones y conclusiones para el ...