• Construcción del manual de gestión de marca para AM Reconocimientos 

      Martínez González, Jorge Luis; Mora Sabogal, Claudia Marcela; Neira Gutiérrez, Rafael (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      Este proyecto de investigación tiene como fin la construcción del manual de gestión de marca corporativa de la empresa AM RECONOCIMIENTOS partiendo desde la reconstrucción de su identificador visual actual; está ubicada ...
    • Plan de mejoramiento para la empresa DIPUL S.A.S 

      Ávila Peñalosa, Angie Paola; Echavarría Rodríguez, Jhoanna; Méndez Sánchez, Luisa Fernanda; Villamil Morales, Luisa Constanza (Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Empresas, 2016)
      A través de este proyecto de investigación, se pretendió dar el paso que divide la percepción de un concepto o en este caso en particular, de una teoría de mercadeo, al siguiente paso que es la comprobación con una ...
    • Plan de Mercadeo Sección ropa Masculina casa estrella 

      Cuellar Sanabria, María Angelica; Fajardo Morales, Sandra Patricia (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1997)
      Mercadeo y publicidad Facultad de comunicación Mercadeo y publicidad Determina las causas por las cuales el departamento de ropa masculina está perdiendo participación en las ventas totales del almacén. En el momento ...
    • Transformación del comunicador social de la Fundación Universitaria Unipanamericana, a través de la implementación de las nuevas tecnologías 

      Badillo Guarín, Laura Bibiana; Corredor Camargo, Walter Steven; León Guerrero, Carlos Eduardo (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2014)
      En la presente Investigación se muestra un panorama general acerca del perfil actual del comunicador social de la Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, a nivel académico y profesional, permitiendo proyectar ...