• Agencia de publicidad In House: oportunidad de crecimiento para la Facultad de Comunicación de la Unipanamerican 

      Alvarado Guerrero, Juan Pablo; Charry Alvarez, Fredy Alexander; Gonzalez Puentes, German Antonio; Vivas Venegas, Carol Alejandra (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El principal objetivo de este proyecto es proponer un esquema de agencia de publicidad In House para ser implementada en la Unipanamericana de la ciudad de Bogotá; teniendo en cuenta que este tipo de agencias se han ...
    • Análisis de los factores macroeconómicos que impacten al posicionamiento de la marca desde el target para la formulación de estrategias de comunicación digital. Caso de estudio Frisby S.A. 

      Olaya Casalinas, Manuela Alejandra; Barbosa Ortiz, Juanita; Sánchez Ruiz, Paula Daniela (Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá, D.CMercadeo y Publicidad, 2023)
      Con el paso de tiempo, se ha podido evidenciar como las marcas logran generar un crecimiento notorio en su público objetivo con el uso de las redes sociales. Actualmente, se ha logrado un posicionamiento a nivel mundial ...
    • Análisis situacional de la empresa TvGan en las diferentes plataformas digitales 

      Guzmán Burgos, Ana Karine; Liévano Florián, Lady Stefanny (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      La investigación que se muestra a continuación se centra en analizar la situación actual del uso de las herramientas digitales de la empresa TvGan, una empresa dedicada al sector ganadero en Colombia. Se describirán ...
    • Aplicabilidad de estrategias de social media a BBC- Bogotá Beer Company: Marca de cerveza artesanal definida como tradicional 

      Ruiz Corredor, Jessica Alexandra; Rodríguez Romero, Diego Andrés (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este trabajo tiene como objetivo mostrar la aplicabilidad de herramientas del marketing digital a una marca que se considerada a sí misma como tradicional; pero que tiene un gran potencial para explotar en medios digitales, ...
    • Aplicación de el b2b en marketing digital. Caso: hotel factory inn 

      Gutiérrez Cumbe, Mayra Alejandra; Rojas Céspedes, Lina Alejandra (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este proyecto realizó una investigación de tipo cualitativo a través de técnicas investigativas como observación participativa y entrevistas a profundidad, frente al área digital en turismo de negocios, se implementó ...
    • Campaña publicitaria para posicionar el supermercado el Descuento de la 32 enfocado en el marketing social y relacional. 

      Buitrago Guavita, Luisa Fernanda; Diaz Téllez, Yeimy Dayana; Ocampo García, Adriana María; Parada Dimaté, Daniel Estaban (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      Esta investigación tuvo como objeto identificar aquellos factores que se pueden implentar en una campaña publicitaria con el fin de posicionar un determinado establecimento comercial en el grupo objetivo. Para este ...
    • Construcción de Brand Book para el programa radial “LE TENGO EL TEMA” de la emisora digital de la Fundación Universitaria Unipanamericana 

      Muñoz Brand, Edna Rocio; Olarte Cabezas, Jhonatan Alexander; Benavides Melo, Danny Alexander; Rozo Dickson, Diego Gilberto (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      Este proyecto de investigación está encaminado para proponer el Brand Book del programa radial “Le tengo el tema” de la emisora Unipanamericana Estéreo, con el fin de establecer los parámetros adecuados en la utilización ...
    • Construcción de manual de gestión de marca para javap salud ocupacional 

      Celis Rubio, Luisa María; Celis Rubio, Natalia Julieth; León González, Jennifer Marina; Ramírez Ruiz, Marisol (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      Este trabajo de investigación se enfoca, en la construcción del Manual de Gestión de Marca de JAVAP SALUD OCUPACIONAL S.A.S. La cual se encuentra ubicada en la ciudad de Facatativá y Madrid Cundinamarca, es una entidad ...
    • Desarrollo De Marketing Digital Para La Empresa Javacol S.A.S 

      Morales Martinez, July Paolin; Oviedo Avendaño, Diancy (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Generar estrategias para el mejoramiento del marketing digital de la empresa JAVACOL S.A.S. Esto se pretende lograr a partir de la identificación y análisis de los principales problemas que afrontan los medios digitales ...
    • Diagnóstico de la Empresa START COPY V&A para su adaptación a la transformación digital en el año 2021 

      Herrera Castillo, Luisa María; Conejo Briceño, Diana María; Beltrán Beltrán, Gimer Anselmo; Valdés Ruiz, Sandra Patricia (Fundación Universitaria CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Administración de Empresas, 2020)
      Con este documento se quiere identificar las oportunidades emergentes ocurridas por los cambios paulatinos que han ido sucediendo en los hábitos de consumo por la trasformación digital en la empresa START COPY V&A, ubicada ...
    • Diseño plan de marketing digital para aplicar a la compañía Sedatech S.A.S en el periodo 2021 

      Acosta Guzmán, Leicy; Galindo Ramírez, Jessica Paola; Ipia Díaz, Jennifer Ligia (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesSantiago de CaliAdministración de Empresas, 2020)
      El presente trabajo de Grado comprende el desarrollo de un Plan de Marketing digital a realizar en el período 2021 para la empresa Sedatech S.A.S una compañía orientada a los servicios de mantenimiento, diseños, asesoraría ...
    • Elaboración de un manual de imagen corporativa para una empresa de desarrollo de software: caso Amicrontech 

      Monsalve, Geraldine; Cabrera, Carolina; Domínguez, Tatiana; Chacón, David (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      El principal objetivo de este proyecto es desarrollar un manual de imagen para ser implementado en la empresa Amicrontech. A través de una indagación conceptual referente a la construcción de marca en empresas que se ...
    • Estrategia comercial de reactivación de la línea de baterías automotrices al taller Servicentro 9-25 en Cali, Colombia 

      Abadía Soto, María de los Ángeles; Cabezas Córdoba, Leidy Diana; Guzmán Díaz, Linda Marcela; Pedreros Ocaña, Laura Natalia; Wilches Pérez, William (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)
      El siguiente trabajo investigativo pretende crear una estrategia comercial para el taller Servicentro 9 – 25, con el fin de incentivar la venta de la línea de batería automotrices, se realiza un estudio cualitativo de ...
    • Estrategia de Social Media – Five Education 

      Gacharná Camero, Jorge Luis; León Correa, Angie Estefanía; Ocampo Londoño, Verónica; Velandia López, Laura Andrea (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      En este trabajo se encuentra la investigación realizada sobre la importancia de generar la Social media para lograr conectar el sector bilingüe en la ciudad de Bogotá, la relevancia y el papel que juegan estas herramientas ...
    • Estrategias comerciales para emprendedores 

      Arias Muñoz, Sandra Milena; Jiménez Romero, Erika Jazmín; Maranta Clavijo, Jawin Sneyder; Morales Solano, José Camilo (Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Empresas, 2015)
      En la actualidad se ha podido evidenciar cómo muchos emprendedores han formado su empresa y varias de ellas no han permanecido vigentes, ya sea por falta de información, desconocimiento del mercado y un sin número de ...
    • Evaluación del impacto de las estrategias de marketing social implementadas por las grandes superficies éxito y carrefour en Bogotá D.C 

      Vallejo Echeverry, Pablo; Ramírez Sánchez, Olga Lucía; Rojas Borda, Ingrid Alejandra; Ruiz Gutiérrez, Heidi Katherine; Gutiérrez Garzón, Fanny Melina (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2010)
      hacemos pare de una gran comunidad como lo es la del marketing y la publicidad, todos coincidi mos en nuestro interés por conocer y saber más de todas las tendenci as y nuevos conceptos que día a día se generan en esta ...
    • Informe Visita Argentina -Chile 

      Vacca Ruiz, Luz Marina; Morales Valero, Nadine Stella; Virguez, Diego; Daza Rojas, Maria Andrea (Fundación Universitaria Unipanamericana – CompensarFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2010)
      En el informe se analiza la importancia de este tipo de experiencia en los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana, y el impacto a nivel educativo y competitivo, se examina detalladamente las actividades ...
    • Innovación digital para V&V Interflexo Col 

      Cruz Gonzalez, Andrea Isabel; Rozo Valencia, Kelly Yohana (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Este proyecto presenta una propuesta de mejoramiento para la empresa V&V INTERFLEXO COL. S.A.S en el sector de las artes gráficas, en este documento se puede evidenciar la información que soporta la importancia de ...
    • Marca como artista: la construcción de la identidad de marca para la artista musical “linda habitante” 

      Medina Martínez, Linda Marisol; Ramírez Castañeda, Stefanny; Martínez Bonilla, Álvaro Ivan (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      Esta investigación tuvo como objetivo conocer los elementos determinantes en el posicionamiento de la marca de la artista Linda Habitante, que el consumidor de música, considera relevantes y generan mayor visibilidad, ...
    • Mipymes seo-soro 

      Quevedo Reina, Gina Natalia; Quevedo Reina, Andrés Mauricio; Camargo Quesada, Wilford Giuseppe (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El estudio busca comprender el potencial del posicionamiento orgánico o SEO, a partir de los diferentes componentes de la optimización en buscadores. Dando un amplio panorama de los conceptos y herramientas disponibles ...