Now showing items 1-17 of 17

    • AGROSUMAR, Vida verde vida sana 

      Martinez Martinez, Diana Milena; Garcia Cardenas, Martha Janette; Quintero Diaz, Paola Andrea (Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2012)
      En este estudio se analizó que en la comercialización de productos agrícolas cosechados por gente campesina de las veredas del sector de Usme, no reciben la rentabilidad que deberían recibir de los diferentes productos ...
    • Análisis compositivo de los avisos publicitarios en los locales comerciales del barrio San Victorino y la saturación visual que se genera en el paisaje comercial de Bogotá 

      Silva Jiménez, Ariadne Marcela; Pinzón Moncada, Danitza Priscila; Cristiano Lara, Hermes Alejandro; Zipa Guevara, Diego Alejandro; Martínez Duran, Fabián Andrey (Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2012)
      En la localidad de San Victorino ubicado en la ciudad de Bogotá, los locales comerciales en su afán por el reconocimiento de sus productos o bienes de servicios a través de medios visuales, han saturado las fachadas ...
    • App MercaTienda 

      Lizarazo Cañón, Tatiana Paola; Prieto Riaño, Esteban Oswaldo; Zabala Serrano, Jairo Andrés; Vásquez Osorio, Andrés Nicolas (Fundación Universitaria Unipanamericana – CompensarFacultad de IngenieríaBogotá D.C.Ingeniería de Sistemas, 2020)
      App MercaTienda es un prototipo de aplicación web y móvil basada en la metodología de desarrollo ágil KANBAN, que permite la interacción entre clientes y tenderos, para que, a través del prototipo de aplicativo móvil, ...
    • Avena en hojuelas bellini 

      Vargas Baragas, Leidy (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      Los productos alimenticios Bellini, nacen con el fin de fortalecer la industria alimenticia en Colombia, elaborando productos básicos y tradicionales para una adecuada nutrición de los colombianos. Nuestros Molinos, la ...
    • Competitividad de la tienda Mini mercado Briyitte Camila Frente al Almacén Éxito de Bosa 

      Castañeda Gutiérrez, Lina Consuelo; Martínez Alfaro, Claudia; Parada, Mary Luz (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Empresas, 2016)
      El presente estudio pretende identificar que estrategias administrativas y comerciales pueden llegar a proponerse al mini mercado Briyitte Camila para mejorar su competitividad frente al almacén éxito de Bosa Centro. Esto ...
    • Diseño e implementación del Web Site para el municipio de Funza Cundinamarca 

      Cubillo Sanabria, Oscar Javier; Aguilar Ñungo, Deivid Enrique (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2004)
      Buscando el avance y el desarrollo de las nuevas tecnologías en comunicaciones y en informática han provocado una gran revolución en la oportunidad de los países, las regiones y las comunidades, para acceder efectivamente ...
    • Ejercicio de consultoría para la creación del Departamento de Comercio Exterior a la empresa MEDINISTROS SAS 

      Aponte Cortés, Andrés Felipe; Bermúdez Gómez, Andrés Camilo; Ospina Cárdenas, Ronald David (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2019)
      MEDInistros SAS es una empresa que inicialmente estaba enfocada en brindar soluciones a personas con discapacidad auditiva, pero a lo largo de su trayectoria en el sector salud ha venido ampliando su portafolio con ...
    • Estrategia de mejoramiento de los procesos de aprovisionamiento en puntos de venta de la empresa ABC Ltda. 

      Quiroz Carrascal, Helen Dayana; Leal Espinosa, Julieth Marcela; Rojas Herrera, Rosa Amparo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2015)
      Este trabajo de grado, constituye la formulación de una estrategia logística–financiera que permita optimizar la relación dinámica entre la oferta y la demanda en los diferentes puntos de venta de la empresa ABC Ltda., ...
    • Estrategias del social media marketing para implementar en la comercialización de cerveza artesanal de la marca Cheriour Cervecería 

      Durán Acero, Heidy Camila; Lagos Cely, Rudy Andrea; León González, Diego Alexander; Medina Matute, Paola (Fundación Universitaria Panamericana CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      Cheriour cervecería es una microempresa encargada en la producción y comercialización de productos cerveceros, ofreciendo calidad y servicio en sus productos. Ha sido creada con el propósito de incursionar en el mercado ...
    • Estudio Preliminar sobre la fusión bancaria en Colombia 

      García Orozco, María Eugenia; Rueda Muñoz, Oscar Mauricio; Acero Poveda, Uriel Humberto (Facultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.CAdministración de Empresas, 1997)
      Antes formato papel En este trabajo se analiza las posibles consecuencias socio económicas presentadas luego de la fusión bancaria en Colombia, para esto se da conocer aspectos de la banca desde sus orígenes, su historia ...
    • Exportación de frutas exoticas procesadas a Alemania por medio del SGP 

      Acevedo Pinilla, Luz Angelica; Mojica Dallos, Carmen Andrea del Pilar (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2000)
      Presenta ciertos productos que en estos momentos tienen mayor futuro en el ámbito internacional, son poco conocidos, pero a pesar de esto se han abierto espacio en el mercado por su sabor, aspecto y fragancia como la ...
    • Gustos Y Expectativas Futuras De Consumo De Los Baby Boomers Bogotanos De Estrato 4 Y 5 Al Ingresar A La Etapa De Adulto Mayor. 

      Pardo Polo, Diana Carolina; Patarroyo Ballesteros, Vivian Nataly; Forero Gonzales, Germán David (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)
      Está investigación se centra en los Baby Boomers bogotanos, generación nacida en los años 1946 y 1964, ya que su perfil es muy prometedor a nivel de consumo, por tal motivo se plantea como objetivo identificar los gustos ...
    • Implantación de una intranet para pymes : Bajo novell small business suite 6 

      Prieto Sanchez, Luz Mary; Rueda Rojas, Adriana Marcela (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2002)
      Conseguir un acceso inmediato a la información en la nueva economía, razón por la cual se busca que el sistema operativo a implantar sea lo más abierto posible a la integración con otros equipos y productos de otras firmas. ...
    • Implementación de estrategias de Marketing Green en Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria. 

      Valencia Serrano, Jeniffer Xiomara (Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      Este trabajo fue realizado con el fin de proponer acciones concretas a la entidad para que desarrolle su responsabilidad ambiental de una manera eficiente, aportando a la sociedad actividades que involucren y ayuden a la ...
    • Juntos con mercedes benz 

      Gómez, Paula Salomo; Pérez Hernández, Diana Carolina; Vallejo Rincón, Karen Vanessa (Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Ésta es la era del consumidor alerta, ese consumidor que está a la vanguardia, que está conectado, un consumidor que no quiere sentirse uno más, sino quiere ser único y eso es lo que espera de las empresas, aparte de ...
    • Productos de captación del sistema Bancario Colombiano 

      Bautista Reyes, Cindy Johana; Rivera Tolentino, Shirley Yessenia; Izquierdo Gonzale, Yenyffer Andrea; Sosa Araque, Yesica Lizeth (Facultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CBanca y Finanzas, 2010)
      Este trabajo se realizó con el fin de dar a conocer todos aquellos factores que dieron apertura a los productos de captación desde el inicio de la banca hasta la actualidad. Igualmente se resaltaron y presentaron hechos ...
    • Propuesta de mejora para el manejo, control y aseguramiento de stock en la empresa Factores y Mercadeo S.A. 

      Garavito Morales, Leidy Catalina; Quitian Quintero, Luis Ariel; Urquijo Acuña, Zully Steffany (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2018)
      La presente tesis se desarrolla de acuerdo al contexto actual de Factores y Mercadeo S.A, empresa importadora de químicos ubicada en la localidad de Fontibón en la ciudad de Bogotá, la cual presenta una falta de planeación ...