Browsing by Subject "Pyme"
Now showing items 1-10 of 10
-
Análisis de los costos a los que está sometida la línea de crédito comercial para pequeñas y medianas empresas en Colombia
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBanca y Finanzas, 2015)El presente trabajo busca identificar todos los costos a los cuales se encuentra sujeta la línea de crédito Pyme, con el fin de realizar un análisis que permita determinar cómo afecta financieramente el cobro de este tipo ... -
Aplicación APP con destino a pequeñas empresas en Colombia como vehículo para la toma de decisiones sobre productos financieros
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2016)El presente trabajo de grado se realiza con el fin de establecer parámetros de una App financiera (Finanzas Claras), para la toma de decisiones sobre productos del sistema financiero, por parte de las pequeñas empresas ... -
El efecto que tiene la innovación organizacional que contribuye a la sostenibilidad económica de las pymes industriales en Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Empresas, 2015)La innovación organizacional en el mundo globalizado es de gran importancia para el impulso de su economía, permite la adaptación a las exigencias de los mercados, a la sostenibilidad, la competitividad, y el incremento ... -
Esquema de diagnostico para la propuesta de implementación ITIL, gestión de servicios en la empresa punto de servicio S.A.
(Facultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2010)En Colombia, un gran porcentaje de organizaciones se encuentran clasificadas como pequeñas y medianas empresas (PYMES), estas afrontan diversos retos como bajos presupuestos, poco personal con experiencia en TI y entornos ... -
Establecimiento de un protocolo de asesoría en la exportación de Ropa Casual para pequeñas empresas en la ciudad de Bogotá hacia miembros de la Alianza Pacifico
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2017)En Bogotá encontramos gran variedad de pequeñas empresas; según Fedesarrollo, en el 2014 el número de microempresas pertenecientes al sector confecciones fue de 330.255; de estas, el 35% están dedicadas a la fabricación ... -
Estrategia de marketing digital para BCI Ingeniería
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)En el presente documento encontrará la investigación previa que soporta la propuesta de una estrategia de marketing digital para la empresa BCI Ingeniería, la cual se enfoca a un mercado nicho. Aquí encontrará los ... -
Evaluación de la competitividad de las empresas del sector del calzado de la ciudad de Bogotá ubicadas en el barrio el Restrepo
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2007)El objetivo general de la presente investigación consistió en analizar el desempeño de las PYME bogotanas fabricantes de calzado que están ubicadas en el Barrio Restrepo y su competitividad. Para lo cual se analizó el ... -
Marketing directo en redes sociales para pymes dedicadas a servicios profesionales de consultoría
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)En el crecimiento de las compañías y en su búsqueda por atraer más clientes, y que en ellos se genere esa tan anhelada fidelidad se han formato conceptos y teorías que logran acercar a ese cliente bajo unos parámetros ... -
Organización Financiera de una Pyme productora de Café Verde para la creación del área de exportación.
(Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Finanzas y Negocios Internacionales, 2015)Lo que busca el proyecto en general es implementar en una Pyme productora de café verde utilizar el área financiera como método para crear un área de exportación, que agilice la manera de usar la globalización como una ... -
Ventajas y obstáculos de la publicidad digital en Pymes
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Estamos en un mundo en constante cambio y evolución con el agravante del internet que ha eliminado las barreras de tiempo y distancia para acercar cada vez más al consumidor hacia el proveedor, sus servicios y productos , ...