• Estrategia Pedagógica para la catedra de religión en el preescolar: - Una Mirada critica 

      Forero, Yeimy Rocío; Guerrero Zambrano, Sandra; Marinez, Sandra; Rodríguez, Jhoanna Alexis; Tobón Gomina, Luz María T (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2006)
      La investigación da continuidad a la línea de trabajos sobre imaginarios de Dios en la Comunidad Educativa
    • Imaginarios de Dios a través de la etapas escolares. 

      Bohórquez, Emiliana; Tobón G, Luz María (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2008)
    • Representación de Dios de estudiantes de primaria y bachillerato 

      García Rueda, Yolanda; Barrero Muñoz, Zonia del Pilar; Cristancho Márquez, Natalia Andrea; Duarte escudero, Adriana; Garzón Pérez, Marlen (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2008)
      Terminando la mirada de los imaginarios de Dios en las distintas etapas de escolaridad se realizó la investigación, cuyo objetivo fue el de describir los imaginarios de Dios de los estudiantes de primaria y bachillerato, ...
    • Representación de Dios en padres de niños en edad preescolar y su influencian el imaginario que ellos construyen. 

      Fajardo Yurly; Molano, Sandra; Niño, Martha; Pinzón, Jeimmy; Sierra, Nohemi (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2007)
      Describe las presentaciones que de Dios tienenlos padres de familia de niños en edad preescolar y establecer su posible influencia en el imaginario que los niños construyen