Now showing items 1-5 of 5

    • La danza como una estrategia significativaen los niños y niñas de la Fundación Nugesi 21 

      Cañizales, Linda Lorena; Rodríguez, Paula Andrea; Sanchez, Laura Vanesa; Veloza, Nancy Esperanza (Fundación Universitaria Panamericana, 2020Facultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2020)
      Este proyecto fue nombrado ̈La danza como una estrategia significativa en los niños y niñas de la Fundación Nugesi21 ̈se abordó una estrategia pedagógicabasada en la danza paraafianzarlos lazos afectivosen ...
    • El liderazgo una gestión basada por el trabajo en equipo 

      Acosta Triviño, Carolin; Delgado Carreño, Diana; Florián Quiroga, Sandra; Millan Medina, Leidy (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesContaduría Pública, 2015)
      En este artículo se analizara las conductas de un líder innovador, desde un enfoque emprendedor apoyado en el trabajo en equipo. La metodología aplicada es de carácter cualitativa basada en estudios y las investigaciones, ...
    • Liderazgo y coaching ¿Complementos para el desarrollo empresarial? 

      Roa Páez, Claudia; Carrión Rodríguez, Emma (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Administración de Empresas, 2014)
      El propósito de este ensayo es lograr establecer si existe o no, una complementariedad entre el liderazgo y el coaching en el desarrollo personal y al interior de una organización, estableciendo si son necesarios en ...
    • Las relaciones interpersonales en el clima organizacional de la empresa en Colombia 

      Quintero Arenas, Viviana (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2014)
      En el presente trabajo se visualizará la influencia e importancia de las relaciones interpersonales en un ambiente organizacional. Se define el concepto e ideas de antiguos pensadores sobre el tema y la relación directa ...
    • Talleres para fortalecer las relaciones y el proceso de adaptación a través de espacios reflexivos entre niños con y sin discapacidad, en el aula. 

      Ayala Correa, Sandra Milena; Ayala Correa, Sandra Milena; Blanco de la Hoz, María Auxiliadora; Jaimes Lara, Milena; López Suárez, Karen Danitza (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2006)
      Fortalece el respeto, la tolerancia, amistad y la colaboración entre los niños con sin discapacidad implementado estrategias lúdicas que facilitarán las relaciones entre ellos. Por otro lado se desarrollaron actividades ...