• Acciones digitales implementadas en Colombia durante el año 2010 por la Agencia de Comunicaciones PANDI para el proyecto PIDO LA PALABRA. 

      Rico Forero, Carolina; Cuadrado González, Angie Ximena (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este artículo tiene como fin contribuir una mejor comprensión del fenómeno de la narrativa transmedia y exponer los distintos puntos de vista sobre su aporte e influencia en las causas sociales principalmente en ...
    • Adaptación narrativa de un texto bíblico a un contenido transmedia 

      Bustos Igua, Zulanyi Lorena; Parra Forero, Carlos Javier; Pulido Tunjacipa, Luis Felipe; Simbaqueva Angel, Luisa Fernanda (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2017)
      El presente trabajo busca adaptar una narrativa de texto a una narrativa transmedia entendiendo la necesidad de consumo visual de las nuevas generaciones de jóvenes cristianos de la Iglesia Cruzada Cristiana Camino de ...
    • Análisis Del Desarrollo Transmediático En Empresas Del Sector De Ingeniería Civil, “Caso De Estudio Innovar Ingeniería Ltda. 

      Méndez Céspedes, Juliana Patricia; Rodríguez Hostos, Ana María (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este artículo permitirá validar las plataformas de comunicación, que pueden generar un contenido Transmedia para una empresa de Ingeniería civil, como es Innovar Ingeniería Ltda.; la cual no cuenta con medios ...
    • La aplicación de la narrativa transmedia y sus efectos en los usuarios digitales 

      Echeverry Rodríguez, Julián Andrés; Salcedo Flórez, Lida Magnolia (Fundación Universitaria Panamericana - UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El siguiente artículo comprende la transmedia como un conjunto de múltiples plataformas de comunicación utilizadas dentro del medio publicitario. En el presente artículo se profundiza sobre el comportamiento, su alcance ...
    • Cómo generar engagement de marca a través de la narrativa transmedia? 

      Russinque, Andrea; Vergara, Diana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2015)
      El objetivo principal de esta revisión es presentar referencias y antecedentes, que den pie para establecer unos lineamientos que permitan a las empresas la generación de engagement con determinada marca a través de ...
    • Transmedia y Pop Art 

      Arévalo Naranjo, Yeny; Lee Álvarez, Paola Andrea (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      La transmedia es una de las herramientas más importantes y funcionales que tenemos en la actualidad, ya que ayuda a difundir un mensaje o historia de forma más fácil y con un cubrimiento en todo el mundo, la transmedia ...