Listar por tema "branding"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo de revisión: marca personal: ¿cómo las empresas deben aprovechar la marca personal del agente comercial para mejorar la relación con sus clientes.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)En este trabajo se pretende abordar la importancia del área comercial para las empresas y como se debe de aprovechar la marca personal de los agentes para beneficio de la organización. Las empresas están en la búsqueda ... -
El Lettering Publicitario una conexión emocional
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)El Lettering Publicitario como técnica de comunicación tipográfica, se ha venido acentuando en las diferentes estrategias de comunicación publicitaria y en los diferentes tipos de contenidos, pero con un mayor énfasis ... -
Rediseño de la marca Aceites El Palmar para la implementación Del manual de gestión de marca
(Facultad de ComunicacionesMercadeo y Publicidad, 2016)Este proyecto de investigación está basado en la creación de la imagen corporativa de la empresa Aceites el Palmar ubicada en el sur occidente de Bogotá, la cual tiene una trayectoria de 10 años en el mercado de aceites, ...