Listar por tema "consumidores"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Incidencia del capitalismo infantil en la construcción de identidad de género de niños y niñas entre 3 y 5 años -Rastreo desde las prácticas pedagógicas de un grupo de docentes en formación de X semestre de la Unipanamericana-
(Facultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.CLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2014)Este proyecto de investigación tiene como temática central la incidencia del capitalismo infantil, que desde la perspectiva de (Bustelo E, 2007) se comprende como la forma mediante la cual los niños y las niñas son ... -
Patrones de diseño gráfico popular utilizados por vendedores ambulantes del centro de Bogotá D.C, al momento de exhibir sus productos
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2017)El siguiente proyecto denominado Patrones de diseño gráfico popular utilizados por vendedores ambulantes del centro de Bogotá D.C, al momento de exhibir sus productos, parte del concepto del diseño gráfico popular, y ... -
Posicionamiento de La Brasa Roja en los consumidores actuales, en la ciudad de Bogotá.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)Este proyecto presenta una metodología enmarcada en la investigación de mercados, y tiene como objetivo analizar el posicionamiento de La Brasa Roja en los consumidores actuales, con relación al nuevo concepto “Sabores ... -
Tendencias de Consumo de Comidas Rápidas en la Generación Millennials de la Ciudad de Bogotá, Frente a los Food Trucks
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)El proyecto tiene como objetivo identificar las tendencias de consumo de la generación Millennials con respecto a los Food Trucks (restaurantes móviles) en la cuidad de Bogotá. Con el apoyo de investigaciones previas y ... -
Viabilidad en la exportación del TE
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2010)El siguiente trabajo de investigación titulado ¨LA VIABILIDAD EN LA COMERCIALIZACION DEL TE¨ intenta atraer a clientes y consumidores, los cuales se sientan beneficiados al consumir un producto natural satisfaciendo ...