Listar por tema "cultura"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El cómic como estrategia para el reconocimiento de la leyenda como manifestación del patrimonio inmaterial en Colombia
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2017)El presente proyecto denominado El cómic como estrategia para el reconocimiento de la leyenda como manifestación del patrimonio inmaterial en Colombia, pretende contribuir a la reflexión sobre la comprensión de las ... -
Estrategia para incrementar la importación de aguardiente colombiano en China
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2016)En este estudio se examina la estrategia para incrementar la importación de aguardiente colombiano en China, con el fin de ampliar la cantidad de negocios con dicho país y abrir nuevas oportunidades de negocio. Se parte ... -
Estudio de cinco casos representativos de diseño social, del 2004 al 2014, enfocados a la solución de problemáticas sociales
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2014)Actualmente la sociedad experimenta problemáticas, que pueden ser fácilmente resueltas a través del diseño, y así confrontar a los diseñadores con su cultura y experiencias. Con el paso del tiempo se ha ido creando ... -
Guía de implementación de la Economía Naranja y su aplicación para las industrias creativas de la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2019)El presente trabajo contiene la estructuración y diseño de una guía de implementación de la Economía Naranja para las diferentes industrias creativas de la ciudad de Bogotá, con el fin de brindar una mayor orientación ... -
Plan de comunicación estratégica para el Museo Nacional de Colombia dirigido a los directivos de colegios de secundaria de la localidad de Usaquén
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)En este siglo de cambios y transformaciones, es significativo encontrar hallazgos conceptuales que permiten una reflexión y postura crítica frente a la gestión de las empresas, las cuales se adaptan en su proceso y ... -
Sabe a Cultura Diseño de concepto, marca, interfaces y estructura de una aplicación móvil, para visibilizar la cartografía de turismo gastronómico, del centro de la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2016)Este proyecto es una aproximación al diseño del concepto de marca e interfaz para una aplicación móvil, que permita visibilizar el turismo gastronómico que ofrece el centro de la ciudad de Bogotá. El objetivo está ...