Now showing items 1-4 of 4

    • Art Media y el mensaje antitabaco en la Unipanamericana 

      Montaña Vargas, Ángela Marcela; López Chaparro, Andrés (Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El presente artículo reflexivo pretende analizar el impacto que puede llegar a tener el Art Media a través de piezas digitales, en los estudiantes de la Unipanamericana Compensar jornada nocturna para disminuir ...
    • COMUNICACIÓN ECOLÓGICA EMPRESARIAL 

      Monroy Garzón, Jairo Humberto; Moreno Alarcón, Julian Alfredo; Pulido Chavez, Jeimi Carolina (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2010)
      Con este proyecto se tiene como propósito comprobar los factores de éxito de la comunicación ecológica en las empresas a nivel nacional, mostrando el desarrollo empresarial ambiental. Se seleccionan dos empresas ...
    • CONOCIMIENTO DEL HUMEDAL COMO ESPACIO DE PROTECCION NATURAL Y PARA LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACION AMBIENTAL 

      ALVIS BAUTISTA, ALEJANDRO ARQUIMEDES (Facultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.CLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2013)
      El presente trabajo tiene por objeto desarrollar la historia de la vida del humedal Santa María del Lago en la ciudad de Bogotá D.C. y una encuesta de conocimiento de los humedales, centrando su importancia como espacio ...
    • Prototipo Ideal del Consumidor Verde 

      Salazar Cubides, César Augusto (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      El propósito de la investigación es reconocer las características del arquetipo del consumidor verde desde las tendencias del mercado, productos y consumo; para ello se analizaron los conceptos de marketing, marketing ...