Listar por tema "marketing"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Diagnóstico de Crecimiento de la Pequeña y Mediana Organización del Sector Hotelero en la Localidad de Teusaquillo, a Partir del Uso de las Nuevas Tecnologías y su Aplicación en las Áreas del Mercadeo y la Publicidad.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)El presente proyecto, denominado diagnóstico de crecimiento de la pequeña y mediana organización del sector hotelero en la localidad de Teusaquillo, a partir del uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en las ... -
Estrategia de marketing en la web 2.0 y 3.0 para las personas en etapa de adultes media
(Compensar/Unipanamericana Institución UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)Esta investigación analiza tres factores los cuales son estrategias de marketing, comportamiento de los adultos y por último la web 2.0 y 3.0. De este modo se dará a conocer las estrategias del marketing en la web 2.0 ... -
Estrategias digitales en las redes sociales de Facebook e Instagram para la empresa Silueta Esbelta Centro de Estética
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)El presente proyecto de grado consiste en la propuesta de un plan de marketing digital para Silueta Esbelta Centro de Estética, con la finalidad de realizar una transformación digital de la empresa, orientada al marketing ... -
La influencia del social media en la toma de decisión de compra de los consumidores
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Los autores Juan y Fernando Polo expresan en su libro #Socialholic que el social media es una herramienta funcional para aumentar las ventas y crear una conexión más personal entre la marca y el cliente, por medio de ... -
El Lettering Publicitario una conexión emocional
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)El Lettering Publicitario como técnica de comunicación tipográfica, se ha venido acentuando en las diferentes estrategias de comunicación publicitaria y en los diferentes tipos de contenidos, pero con un mayor énfasis ... -
Prototipo Ideal del Consumidor Verde
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)El propósito de la investigación es reconocer las características del arquetipo del consumidor verde desde las tendencias del mercado, productos y consumo; para ello se analizaron los conceptos de marketing, marketing ... -
Viabilidad para comercialización e implementación de sistemas de paneles solares como alternativa de ahorro en consumo de energía en los hogares del municipio de Girardot
(Facultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2017)El presente trabajo de grado, tuvo como propósito establecer la factibilidad financiera de la comercialización de paneles solares como alternativa de generación de energía eléctrica domiciliaria en la ciudad de Girardot, ...