Modelo de publicidad green para aplicar a una pyme colombiana
...
Amín González, Priscila | 2014
El presente proyecto tiene como objetivo proponer un modelo de publicidad green
dirigida especialmente pymes colombianas, a partir de la estructura tradicional usada
por grandes empresas, con el fin de desarrollar y ejecutar acertadas formas de
comunicación.
Para tal fin, se realiza una investigación cualitativa apoyada en fuentes primarias y
secundarias, que dan lugar al proceso de recolección de información necesaria para
dar respuesta a los objetivos propuestos en este proyecto; la primera fase inicia en una
investigación exploratoria, la cual proporciona antecedentes relacionados al
marketing y publicidad green que establece datos previos a la segunda fase de la
investigación.
El resultado de toda la investigación permite dar respuesta a los objetivos
inicialmente planteados, como, el diagnóstico de empresas grandes colombianas que
aplican publicidad green; los beneficios que trae su implementación; la identificación
de los procesos desarrollados en las empresas objeto de estudio con respecto a temas
de marketing y publicidad green en la actualidad y la sugerencia del modelo de
publicidad verde para las pymes colombianas.
El presente proyecto tiene como objetivo proponer un modelo de publicidad green
dirigida especialmente pymes colombianas, a partir de la estructura tradicional usada
por grandes empresas, con el fin de desarrollar y ejecutar acertadas formas de
comunicación.
Para tal fin, se realiza una investigación cualitativa apoyada en fuentes primarias y
secundarias, que dan lugar al proceso de recolección de información necesaria para
dar respuesta a los objetivos propuestos en este proyecto; la primera fase inicia en una
investigación exploratoria, la cual proporciona antecedentes relacionados al
marketing y publicidad green que establece datos previos a la segunda fase de la
investigación.
El resultado de toda la investigación permite dar respuesta a los objetivos
inicialmente planteados, como, el diagnóstico de empresas grandes colombianas que
aplican publicidad green; los beneficios que trae su implementación; la identificación
de los procesos desarrollados en las empresas objeto de estudio con respecto a temas
de marketing y publicidad green en la actualidad y la sugerencia del modelo de
publicidad verde para las pymes colombianas.
El presente proyecto tiene como objetivo proponer un modelo de publicidad green
dirigida especialmente pymes colombianas, a partir de la estructura tradicional usada
por grandes empresas, con el fin de desarrollar y ejecutar acertadas formas de
comunicación.
Para tal fin, se realiza una investigación cualitativa apoyada en fuentes primarias y
secundarias, que dan lugar al proceso de recolección de información necesaria para
dar respuesta a los objetivos propuestos en este proyecto; la primera fase inicia en una
investigación exploratoria, la cual proporciona antecedentes relacionados al
marketing y publicidad green que establece datos previos a la segunda fase de la
investigación.
El resultado de toda la investigación permite dar respuesta a los objetivos
inicialmente planteados, como, el diagnóstico de empresas grandes colombianas que
aplican publicidad green; los beneficios que trae su implementación; la identificación
de los procesos desarrollados en las empresas objeto de estudio con respecto a temas
de marketing y publicidad green en la actualidad y la sugerencia del modelo de
publicidad verde para las pymes colombianas.
El presente proyecto tiene como objetivo proponer un modelo de publicidad green
dirigida especialmente pymes colombianas, a partir de la estructura tradicional usada
por grandes empresas, con el fin de desarrollar y ejecutar acertadas formas de
comunicación.
Para tal fin, se realiza una investigación cualitativa apoyada en fuentes primarias y
secundarias, que dan lugar al proceso de recolección de información necesaria para
dar respuesta a los objetivos propuestos en este proyecto; la primera fase inicia en una
investigación exploratoria, la cual proporciona antecedentes relacionados al
marketing y publicidad green que establece datos previos a la segunda fase de la
investigación.
El resultado de toda la investigación permite dar respuesta a los objetivos
inicialmente planteados, como, el diagnóstico de empresas grandes colombianas que
aplican publicidad green; los beneficios que trae su implementación; la identificación
de los procesos desarrollados en las empresas objeto de estudio con respecto a temas
de marketing y publicidad green en la actualidad y la sugerencia del modelo de
publicidad verde para las pymes colombianas.
Finalmente, la propuesta del modelo da lugar a crear una forma de sustentabilidad
en las pymes, a nivel interno generando sensibilización a empleados y a nivel externo
dando una forma diferente de comunicar.
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