• Calidad del servicio de créditos hipotecarios 

      Baron Velasquez, Nidia Paola; Macias Mora, Sindy Tatiana; Martinez Olmos, Leidy Nathali; Pastor Heredia, Diana Marcela (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.CAdministración de Empresas, 2008)
      La investigación consiste en evaluar la calidad de la atención e información brindada a los clientes del sector financiero respecto a créditos hipotecarios, campo que no se puede ignorar en la actualidad debido a que influye ...
    • Estudio de mercado del perfil del cliente a una cadena de almacenes punto de venta N. 2. 

      Blanco Gutiérrez, Carmen Clarena; Sánchez Fajardo, José Manuel (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)
      Conocer al cliente. El éxito de un negocio depende de vender lo que el desea comprar; llenar las expectativas del cliente. El cliente como un activo. La calidad de un producto se tiene que ver en forma muy diferente de la ...
    • Estudio de Pre-Factibilidad para la exportación de servicios turísticos a través de la creación de un paquete cultural en la región del Amazonas dirigido a parejas 

      Forero Rodriguez, Epsaint Victoria; Laverde Torres, Yuly Alejandra; Muñoz Sanchez, Liseth Paola (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2011)
      El sector del turismo en Colombia actualmente está en proceso de crecimiento, por tal motivo surge la idea de crear la exportación de servicios por medio de un paquete turístico a la región del Amazonas de ...
    • Una interpretación a la experiencia de consumo en tienda: Caso SportLine América – Centro Mayor, Bogotá 

      Cubides Arias, Julieth Marcela; González López, Lizeth Duperli; Cabezas, Nigel Anthony Jeffrey; Ortega Monroy, Wilmer (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      En los últimos tiempos el concepto de experiencia se ha ido repitiendo en el marco empresarial y de los negocios, sin embargo, este concepto en muchas ocasiones solo queda en planes y jamás se lleva a la práctica. La ...