Listar por tema "tecnología"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Acciones digitales implementadas en Colombia durante el año 2010 por la Agencia de Comunicaciones PANDI para el proyecto PIDO LA PALABRA.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Este artículo tiene como fin contribuir una mejor comprensión del fenómeno de la narrativa transmedia y exponer los distintos puntos de vista sobre su aporte e influencia en las causas sociales principalmente en ... -
Diseño de la Red de Datos Para el Colegio de Inglaterra The English School
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Telecomunicaciones, 2014)El presente proyecto se refiere al tema de busca plantear una solución para una la necesidad que requiere del Colegio de Inglaterra The English School para de poder soportar y dar un buen servicio de conexión inalambrica ... -
Estrategia de marketing para la APP Tutienda en la localidad de Engativa: Como recurso de reconocimiento y posicionamiento de marca
(Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)La presente investigación como respuesta a la necesidad de la aplicación TÚTIENDA de generar reconocimiento de marca en la localidad de Engativá, por lo que se propone el diseño de una estrategia de marketing digital ... -
Evolución histórica del advergaming en Colombia y Latinoamérica
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)El advergaming ha tomado fuerza en Latinoamérica en las últimas décadas y se ha venido posicionando notoriamente como una importante plataforma de publicidad, dándose a conocer en nuevos mercados y generando un impacto ... -
Publicidad con trasfondo social en televisión
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 1999)Antes formato papel Tiene como fundamento objetar los aspectos que involucran a la publicidad en la televisión, con el fin de encontrar una verdadera razón del ser del Tecnólogo en Mercadeo y Publicidad. Las sociedades ... -
Publicidad y mercadeo digital en las instituciones de educación superior en la ciudad de Bogotá
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Dentro del contexto laboral el cambio del mercado es sumamente cambiante y versátil, razón por la que seguir este mismo paso por parte de las Instituciones de educación superior es complejo sin decir que casi imposible. ... -
Sistema de administración de información para la agencia de viajes STORE TRAVEL
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2014)El proyecto expuesto a continuación, busca proponer un sistema de administración de los clientes, proveedores y planes con tecnología Oracle en la agencia de viajes STORE TRAVEL, el cual permita que el manejo de los ... -
Sistema de información para el control y manejo de los inventarios
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2010)El objetivo del proyecto, es diseñar e implementar una herramienta que controle y maneje los inventarios de la empresa Color Kids Ltda. Para ello, se analizó a través de los libros en Excel con los que contaba la empresa ... -
Todo en Santa Fé de Bogotá Guía turística interactiva
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 1999)Santa Fe de Bogotá es una ciudad que crece al ritmo de los tiempos. Su condición de Distrito Capital ha hecho que se extienda cada vez más, para dar cabida a los miles de habitantes provenientes de todos los rincones de ... -
Virtual Assembler
(Fundación Universitaria Unipanamericana – CompensarFacultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2017)En el siguiente documento se pretende dar a conocer el desarrollo de un simulador de ensamble de equipos de cómputo de escritorio, usando la tecnología de realidad virtual, donde los estudiantes técnicos en sistemas ...