Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Propuesta pedagógica para apoyar un medio educativo computarizado(MEC) como herramienta didáctica para la solución de conflictos propios del grado sexto.
(Fundación Universitaria Panamericana, 2008)
Uso de las nuevas tecnologías para fortalecer el proceso de lectura crítica en los niveles ddenotativo y connotativo en estudiantes de grado octavo del colegio Federico García Lorca
(Compensar Unipanamericana Institución Universitaria,, 2018)
El presente trabajo de investigación consiste en la descripción, análisis y aplicación de una propuesta innovadora para fortalecer los procesos de comprensión de la lectura crítica en los niveles denotativo y connotativo ...
Uso del computador en el desarrollo del proceso de pensamiento lógico en niños de preescolar.
(Tecnológico Inespro, 1995)
Uso y sistematización de la ficha antropométrica en los estudiantes del colegio IED Nueva Esperanza
(Compensar Unipanamericana,, 2013)
Las dificultades de orden físico y/o crecimiento en los niños, niñas, jóvenes y adolescentes que hacen parte de la comunidad educativa del COLEGIO IED NUEVA ESPERANZA, radican en la evidencia de problemas en aspectos vitales ...
Indicadores percibidos por los tutores de la Fundación Universitaria Panamericana que contribuyen a desarrollar procesos de calidad en los programas de formación virtual : - Fase I /
(Compensar Unipanamericana,, 2013)
El presente documento presenta los indicadores percibidos por los tutores de los programas de formación virtual que contribuyen a desarrollar procesos de calidad en la Fundación Universitaria Panamericana, se desarrolla a ...
Potencialidades y debilidades de la red social Facebook como estrategia metodológica para promover la calidad de los procesos.
(Compensar Unipanamericana, 2013)
Esta investigación cualitativa, de tipo descriptivo en la cual pone de manifiesto la opinión de los docentes participantes del PFPD Uso pedagógico de las TIC ofertado por la Fundación Universitaria Panamericana en relación ...
Características de los modelos pedagógicos autoestructurante, heteroestructurante e interesturcturante promovidos por los tutores en los programas de formación virtual de la Fundación Universitaria Panamericana /
(Compensar Unipanamericana,, 2013)
El proyecto de investigación, ¡Cuáles son las características de los modelos pedagógicos autoestructurantes, heteroestructurantes e interestructurante que se promueven en los programas de Formación virtual de la Fundación ...
Uso de las redes sociales como medio de estudio y trabajo por adolescentes
(Compensar Unipanamericana Institución Universitaria ,, 2011)
Las personas nos enfrentamos a situaciones en las que debemos decidir la conveniencia de llevar ciertas acciones, algunas caen en lo terreno de lo prohibido, otras de lo normal , sin embargo algunas situaciones rayan en ...
Modelo tradicional acompañado de TICþS VS modelos contemporáneos - Aprendizaje significativo: - Cual resulta ser más efectivo.
(Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2011)
La necesidad de explicar de diferentes formas los temas que conciernen a temáticas importantes para los estudiantes permite reconocer la calidad de un sistema educativo, de una experiencia, o de una institución escolar, ...
Implementación de las TICþS como estrategia de convivencia para mejorar la disciplina en el aula.
(Compensar Unipanamericana,, 2011)
El papel de la TICs en el aula ha permitido el desarrollo de nuevas estrategias para La enseñan-za y aprendizaje. A pesar de ser una herramienta innovadora, su práctica o uso no es tan genera-lizado en el ámbito docente. ...