ListarACF. Diplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciados por tema "Aprendizaje"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El aprendizaje basado en problemas (ABP) aplicado al desempeño en el área de matemáticas en un grupo de niños y niñas de ciclo 3
(Compensar Unipanamericana,Facultad de EducaciónBogotá D.C.Diplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciados, 2013)Las matemáticas tradicionalmente han sido un área con dificultades tanto en el proceso de enseñanza como aprendizaje, y nuestro contexto no se escapa de estas dificultades, es allí en los elementos del entorno escolar ... -
Estimulación del aprendizaje autónomo a través de la curiosidad y la exploración en el aula en Estudiantes del grado 802 del Colegio La Palestina IED
(Facultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.CLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2013)Identificación del problema Se ha señalado con profunda preocupación el hecho de que la investigación sea una práctica especializada, con la que sólo están familiarizados aquellos que han pasado por una rigurosa formación ... -
Formas de aprendizaje de las estudiantes de ciclo tres Colegio Siervas de San José / - Claudia Marcela Diaz y Giovanni Reyes Jarro
(Compensar Unipanamericana,Facultad de EducaciónBogotá D.C.Diplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciados, 2011)Dentro del marco del aprendizaje se han hecho muchos libros, dictado lineamientos, teorías y hay un sinfín de opiniones al respecto. Lo que se pretende con este trabajo es comprender los procesos que las niñas de 4 grado ... -
Propuesta didáctica para la enseñanza del plano cartesiano.
(Compensar UnipanamericanaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Diplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciados, 2013)El proceso enseñanza aprendizaje del plano cartesiano en la escuela tradicional presenta grandes obstáculos para la aprehensión de los estudiantes, debido a la utilización de didácticas rígidas operativas, por lo cual es ...