Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Creación de un objeto virtual de aprendizaje para la formación en Ciudadanía de estudiantes de básica primaria
(Compensar Unipanamericana,, 2013)
El propósito de este trabajo es la creación de un objeto virtual de aprendizaje como una estrategia de implementación en el ámbito educativo para abordar la problemática de formación en ciudadanía específicamente en el ...
Gestión del tiempo en entornos virtuales en la educación superior /
(Compensar Unipanamericana,, 2013)
El propósito de este trabajo crear una página web como estrategia formativa para la implementación en la educación superior en los entornos virtuales gestionando el tiempo como una herramienta para optimizar el rendimiento ...
Sistema de control de calidad para cursos virtuales en la Fundación universitaria panamericana /
(Compensar Unipanamericana,, 2009)
Las instituciones de educación superior en Colombia enfrentan un nuevo reto, ofrecer programas educativos bajo modalidad virtual, pero muchas de estas carecen de sistemas de control de calidad que les permita garantizar ...
Diseño del sistema de gestión y control de la producción de contenidos y objetos de aprendizaje para la formación virtual en la FUP fase I.
(Compensar Unipanamericana,, 2010)
Cómo contribuir a la optimización de tiempos, procesos y controles de calidad en el desarrollo de contenidos y objetos de aprendizaje para la formación virtual?. Responder a este interrogante se convierte en el punto central ...
Elementos pedagógicos a considerar para la generación de un proceso de tutoría virtual eficiente : - Fase I
(Compensar Unipanamericana,, 2012)
La presente investigación describe los elementos pedagógicos a considerar para la generación de una propuesta de tutoría virtual eficiente y así servir de apoyo a las personas dedicadas a la útil tarea de planear modalidades ...
Estado del arte : - Estilos de aprendizaje y factores de motivación, que inciden n la construcción del entorno personalizado de aprendizaje de los estudiantes en educación virtual
(Compensar Unipanamericana,, 2012)
Este proyecto presenta el estado del arte de los estilos de aprendizaje y factores de motivación de los estudiantes en la construcción de sus PLE, analizándolos desde su individualidad y preferencia para aprender, ...