Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Elementos pedagógicos a considerar para la generación de un proceso de tutoría virtual eficiente : Fase II
(2012)
La presente investigación describe los elementos pedagógicos a considerar para la generación de una tutoría virtual eficiente y así servir de apoyo a las personas dedicadas a la útil tarea de planear modalidades en ...
Sistema de control de calidad para cursos virtuales en la Fundación Universitaria Panamericana: Fase III
(Fundación Universitaria Panamericana,, 2009)
Esta investigación tiene por objeto identificar los estándares nacionales e internaciones para e-learning y proponer políticas que le permitan a la Fundación Universitaria Panamericana establecer un sistema de control de ...
Integración de second life y moodle como herramientas base para la implementación de mundos virtuales en 3D que apoyen la formación basada en competencias en la Unipanamericana : - Fase III /
(Compensar-Unipanamericana,, 2010)
Los mundos virtuales en 3D son ambientes simulados en los que se ha venido implementando escenarios de formación virtual que posibilitan la educación inmersiva y el acceso a las nuevas tecnologías. Estos ambientes de ...
Ambiente educativo virtual para la identificación de estilos de aprendizaje como base para la construcción de PLE
(Compensar Unipanamericana,, 2013)
En esta investigación se plantea diseñar un ambiente educativo virtual, que de forma dinámica, permita a los estudiantes identificar sus estilos de aprendizaje y acceder a estrategias que favorezcan la construcción de sus ...
Calidad en los programas de formación virtual : - Instrumento de Autoevaluación Institucional a partir de Criterios de Calidad Establecidos por Instituciones Internacionales que certifican Programas de Formación a Distancia (EaD) /
(Compensar Unipanamericana,, 2014)
El presente proyecto de investigación, tiene como objetivo diseñar un instrumento de autoevaluación que permita identificar el estado actual del proceso de formación virtual de la Fundación Universitaria Panamericana (FUP), ...
Diagnóstico del proceso de prestar servicios de formación virtual en la fundación universitaria Panamericana
(Compensar Unipanamericana,, 2014)
El presente proyecto de investigación es una primera fase que pretende realizar un diagnóstico del área de prestar servicios de la Fundación Universitaria Panamericana, está basado en el análisis cíclico de las unidades ...