dc.contributor.author | Florez Lavado, Luz Marina | spa |
dc.contributor.author | Prada, Zenaida | spa |
dc.contributor.author | Medellin, Alejandro | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:17Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:17Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1553 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | Reflejar las emociones o sentimientos, como alegría, tristeza, desesperación, amor o cualquier otro sentimiento humano, al igual que fija la atención para expresar los diferentes mensajes que van relacionados con la voz y la adicción, por que aunque no podemos cambiar nuestra voz, podemos mejorar la manera de hablar y pronunciar gracias a las actividades musicales. La parte musical pretende desarrollar en los niños y niñas las habilidades de escucha, así como de expresión oral clara | spa |
dc.subject | Música para jardines infantiles | spa |
dc.subject | Comunicación oral - Enseñanza | spa |
dc.title | Algunas estrategias musicales que potencian la comunicación oral, en niños y niñas de 3 a 4 años | spa |
dc.description.degreename | Licenciado (a) en Educación Preescolar | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.local | 8578 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.03 F567a FE PRE | spa |