Show simple item record

dc.contributor.authorFlorez Lavado, Luz Marinaspa
dc.contributor.authorPrada, Zenaidaspa
dc.contributor.authorMedellin, Alejandrospa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:17Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:17Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1553
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractReflejar las emociones o sentimientos, como alegría, tristeza, desesperación, amor o cualquier otro sentimiento humano, al igual que fija la atención para expresar los diferentes mensajes que van relacionados con la voz y la adicción, por que aunque no podemos cambiar nuestra voz, podemos mejorar la manera de hablar y pronunciar gracias a las actividades musicales. La parte musical pretende desarrollar en los niños y niñas las habilidades de escucha, así como de expresión oral claraspa
dc.subjectMúsica para jardines infantilesspa
dc.subjectComunicación oral - Enseñanzaspa
dc.titleAlgunas estrategias musicales que potencian la comunicación oral, en niños y niñas de 3 a 4 añosspa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8578spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.signatureTG 372.03 F567a FE PREspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record