Mostrar el registro sencillo del ítem
Algunas dificultades en la comprensión y aplicación del concepto de número fraccionario 2
dc.contributor.author | Murillo Barrera, David Alberto | spa |
dc.contributor.author | Cortes Salazar, Héctor Manuel | spa |
dc.contributor.author | Rubiano, Sandra Inés | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:17Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:17Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1559 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | Verifica que la estrategia didáctica (juegos), logra que el estudiante supere las dificultades que evidencia en el manejo de los números racionales en un contexto que posibilite un aprendizaje significativo. | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Panamericana | spa |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Dificultades del aprendizaje | spa |
dc.title | Algunas dificultades en la comprensión y aplicación del concepto de número fraccionario 2 | spa |
dc.description.degreename | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática | spa |
dc.identifier.local | 8620 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con énfasis en informática | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.03 C673a FE EB | spa |