Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAna Gonzálezspa
dc.contributor.authorMartha Aydee Ruíz Ruizspa
dc.contributor.authorEmperatriz Castillospa
dc.contributor.authorFelisa Barretospa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:18Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:18Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1573
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractRevisar desde las prácticas pedagógicas las diversas formas que en la actualidad se están trabajando en los jardines infantiles para enseñar a leer y escribir a los niños y niñas, dado que es notoria la influencia que se ejerce en este primer momento de acercamiento al mundo de las letras para formar niños y niñas lectores y productores de textos. Implementar una propuesta de construcción de la lengua escrita que permita conjugar aspectos como el método, las estrategias y el aula contextualizada dentro de un marco referencial conducente a la aplicación de nuevas tendencias y enfoques-que permitan un aporte en este campo tan importante en la vida del ser humano.spa
dc.subjectComunicación escrita - Enseñanzaspa
dc.subjectLingüísticaspa
dc.titleContextualizar el aula en el proceso de construcción de la lengua escrita en el jardín infantil de la Universidad Nacional de Colombia.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local9021spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.signatureTG 372.04 C357c FE PREspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem