Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortés, Nelcy Lilianaspa
dc.contributor.authorMartínez, Maritzaspa
dc.contributor.authorMonroy, Marisolspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:18Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:18Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1574
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractObservar en que nivel de escritura se encuentran los niños y niñas, se pudo concluir que se desconoce por parte de algunas maestras los niveles de escritura por los cuales pasa el niño, de igual manera el desconocimiento de los aportes de la psico-génesis que permite reflexionar como el niño construye el proceso de la lengua escrita.spa
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.subjectLectoescrituraspa
dc.subjectEstrategias Didácticasspa
dc.subjectEducación Infantilspa
dc.titleEl maestro y el método en el proceso lecto-escritor en los niños y niñas de 4 a 6 años del jardín infantil Michín /spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8323spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.signatureTG 372.04 C357m FEPREspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem