Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta leer y escribir con significación.
dc.contributor.author | May Luz Pérez Niño | spa |
dc.contributor.author | Reyes García, Sandra Milena | spa |
dc.contributor.author | Roa Palacios, Diana Milena | spa |
dc.contributor.author | Barreto Pinzón, Felisa | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:19Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:19Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1593 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | El propósito enseñar a leer y escribir dentro de un verdadero contexto que tenga significado para el niño y que permita el desarrollo de competencias comunicativas dentro del enfoque de los proyectos de aula. El proyecto de esta investigación que se trabajo en la Fase 2 es dar continuidad al proceso que se viene realizando desde el I semestre de 2004 con la Propuesta "Contextualizar el aula en el proceso de construcción de la lengua escrita en el Jardín de la Universidad Nacional de COlombia" es el de generar una propuesta para la enseñanza de la lectura y la escritura. | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Panamericana | spa |
dc.subject | Lectoescritura | spa |
dc.subject | Leer y Escribir | spa |
dc.subject | Escribir con Significación | spa |
dc.title | Propuesta leer y escribir con significación. | spa |
dc.description.degreename | Licenciado (a) en Educación Preescolar | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.local | 8354 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.05 C357pr FEPRE | spa |