Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMay Luz Pérez Niñospa
dc.contributor.authorReyes García, Sandra Milenaspa
dc.contributor.authorRoa Palacios, Diana Milenaspa
dc.contributor.authorBarreto Pinzón, Felisaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:19Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:19Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1593
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl propósito enseñar a leer y escribir dentro de un verdadero contexto que tenga significado para el niño y que permita el desarrollo de competencias comunicativas dentro del enfoque de los proyectos de aula. El proyecto de esta investigación que se trabajo en la Fase 2 es dar continuidad al proceso que se viene realizando desde el I semestre de 2004 con la Propuesta "Contextualizar el aula en el proceso de construcción de la lengua escrita en el Jardín de la Universidad Nacional de COlombia" es el de generar una propuesta para la enseñanza de la lectura y la escritura.spa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.subjectLectoescrituraspa
dc.subjectLeer y Escribirspa
dc.subjectEscribir con Significaciónspa
dc.titlePropuesta leer y escribir con significación.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8354spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.signatureTG 372.05 C357pr FEPREspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem