Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Efectos resilientes del cuento narrado y coescrito con los niños de preescolar
(Compensar Unipanamericana, 2007)
Pretende comprobar los efectos resilientes en la narración y coescritura de cuentos con los niños de preescolar, para lo cual se considera como objetivos específicos los siguientes: Escuchar las narraciones de los niños ...
Coloquios pedagógicos de vida de la comunidad educativa /
(Tecnológico Inespro, 2001)
La comunicación adulto-niño y el rendimiento académico de los niños y niñas de la Corporación Casa Estudio, localidad 18 Rafael Uribe Uribe.
(Fundación Universitaria Panamericana, 2003)
Seleccionar estrategias metodológicas que contribuyen al desarrollo de la comunicación adulto-niño para mejorar el rendimiento académico, aplicando una prueba diagnóstica, para así identificar los aspectos que están afectando ...
El fortalecimiento del proceso de lengua escrita en mediación con las herramientas TIC. 1
(Compensar Unipanamericana,, 2015)
El presente proyecto de grado tiene como objetivo principal, fortalecer el proceso de la lengua escrita a través de herramientas TIC en los niños y niñas de grado segundo, potenciando y fortale-ciendo la comunicación y la ...
Análisis del uso y participación y apropiación del discurso oral en estudiantes de Licenciatura en pedagogía
(Compensar Unipanamericana,, 2013)
El trabajo de investigación aflora del cuestionamiento generado por diferentes eventos pedagógicos universitarios donde estaban implicados, estudiantes de licenciatura en educación preescolar, observando un discurso oral ...
Desarrollo de procesos comunicativos a partir del análisis del discurso de las estudiantes de la facultad de educación
(Compensar Unipanamericana,, 2013)