Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Marco Teórico para un trabajo sobre como los niños de 5 a 6 años narran la dimensión del tiempo.
(Fundación Universitaria Panamericana, 2007)
Es un trabajo de investigación que pretende revelar el conocimiento, el saber que tiene los niños y los usos que ellos hacen de esta dimensión
Propuesta de articulación del primer ciclo de formación (preescolar - primero -segundo)desde el eje de la escritura. Fase II diseño de la propuesta.
(Fundación Universitaria Panamericana, 2007)
En esta II fase se desarrolla una propuesta de articulación para el primer campo desde el eje escritor que se fundamenta desde los niveles de la escritura, desde la pragmática y la semántica, también desarrolla una serie ...
Efectos resilientes del cuento narrado y coescrito con los niños de preescolar
(Compensar Unipanamericana, 2007)
Pretende comprobar los efectos resilientes en la narración y coescritura de cuentos con los niños de preescolar, para lo cual se considera como objetivos específicos los siguientes: Escuchar las narraciones de los niños ...
Talleres de democracia para niños de cuatro a cinco años
(Fundación Universitaria Panamericana, 2008)
Los valores en la educación ambiental una forma de actuar frente al entorno.
(Tecnológico Inespro, 2000)
Propone una manera de crear espacios de formación de valores en educación ambiental y ecología humana con la comunidad del colegio EL SOL NACIENTE, preocupándose y planteando soluciones a problemas de su entorno ambiental ...
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en preescolar una propuesta didáctica
(Fundación Universitaria Panamericana, 2004)
Determinar el conocimiento matemático de los niños del Jardín Infantil Ábaco y si estos son los suficientes según los parámetros de los estándares Nacionales e internacionales para desempeñarse en su entorno. Los estándares ...
Material educativo computarizado de ingles e informática para la Educación Básica Primaria.
(Fundación Universitaria Panamericana, 2004)
Diseña y desarrolla un MEC como medio facilitador del aprendizaje de la informática, de los estudiantes de los grados de primaria, del colegio R.R. Oblatas al divino amor.
Propuesta leer y escribir con significado /
(2005)
Conciben la lectura y la escritura como un proceso de construcción con significado que el niño realiza a partir de las experiencias previas, del contacto con sus pares y de la generación de hìpótesis propias de su edad y ...
Concepción de práctica educativa en las licenciaturas de educación infantil, Educación preescolar y pedagogía infantil en la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria Panamericana, 2007)
Realiza un estudio comparativo entre las concepciones de práctica educativa que subyacen en algunas licenciaturas de educación infantil, educación preescolar y pedagogía infantil en la ciudad de Bogotá, a fin de entender ...
La necesidad de la educación afectiva en el grado jardín del centro educativo distrital la frontera Santafé de Bogotá /
(Tecológico Inespro ,, 1999)
Busca contribuir a la educación preescolar creando un ambiente que gire en torno a la armonía, para que el maestro en el desempeño de sus labores contribuyan a la formación de sus alumnos basándose en el afecto; Convirtiéndose ...