Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de herramientas web en la enseñanza de la matemática fundamental /
dc.contributor.author | Chaves Puerto, Jenny Loraine | spa |
dc.contributor.author | Garzón, Diana Milena | spa |
dc.contributor.author | Holguín Lozano, Diana Carolina | spa |
dc.contributor.author | Palencia Sonza, Sandra Milena | spa |
dc.contributor.author | Piñeros Aldana, Jazmín Andrea | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:25Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:25Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1681 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | En el trabajo se presenta la búsqueda de herramientas web 2.0 en la red y la selección de las mismas, con el objetivo de ser aplicadas en procesos de formación, no como elemento central de la didáctica aplicada, si no como complemento o ayuda en el proceso de formación. Se busca material elaborado que apoye el desarrollo de las diferentes temáticas que se desarrollan en el campo del pensamiento algebraico en el curso de matemática fundamental. Se elabora un wiki y algunas PHP WebQuest, utilizando el material seleccionado en la red. Se mide la eficiencia de las herramientas elaboradas estableciendo una línea de base, y una de salida utilizando pruebas de diagnóstico y de salida. | spa |
dc.publisher | Compensar-Unipanamericana Institución Universitaria, | spa |
dc.subject | Matemáticas- Tecnología | spa |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | spa |
dc.title | Uso de herramientas web en la enseñanza de la matemática fundamental / | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Preescolar | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.local | 11467 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.10 U763u FEPRE | spa |