Relación entre lectoescritura y familias disfuncionales en niños de tercero primario del colegio República de Ecuador de la localidad 4ta de San Cristóbal
2011
Compensar Unipanamericana Institución Universitaria,
Este trabajo de investigación está basado en lineamientos psicológicos, tomando conceptos del psicoanálisis, el cual estudia al sujeto desde el por qué, el para qué, desde el inicio del desarrollo humano, donde se forma la psicología del sujeto. Está dedicado a los déficit de lectura y escritura en los niños del grado 301 del colegio distrital República del Ecuador. En esta institución la investigación se ve favorecida pues, el investigador tiene a cargo tal grupo, y dispone del espacio y el tiempo para llevar a cabo los pasos de dicha investigación. Aunque la inquietud por tal tema viene desde muy atrás, cuando el investigador observa problemas de lectoescritura en los niños miembros de su familia, y por situaciones acaecidas en ésta población familiar, como riñas, separaciones y otras, establece desde entonces una relación entre la disfuncionabilidad de la familia y el problema planteado en esta investigación.
Descripción:
lectoescritura y familia disfuncional para cd.pdf
Título: lectoescritura y familia disfuncional para cd.pdf
Tamaño: 99.95Kb
PDF
Título: lectoescritura y familia disfuncional para cd.pdf
Tamaño: 99.95Kb