Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La pedagogía como motor de los procesos de formación.
(Tecnológico Inespro, 2000)
El propósito de la investigación en la línea de los procesos de formación es contribuir a la reflexión continua y sistemática en torno al papel de la universidad en la consolidación de la cultura y las causas de la ...
Descripción de algunas propuestas semióticas y sociolingüisticas para el análisis del dicurso en el aula
(Tecnológico Inespro, 2001)
Describe algunas propuestas semióticas y sociolingüísticas, para el análisis del discurso en el aula.
Análisis de la lengua escrita en la comunidad estudiantil de la Fundación Universitaria Panamericana. /
(Fundación Universitaria Panamericana, 2003)
Analiza el discurso escrito en la comunidad estudiantil de la Fundación Universitaria Panamericana, diseña técnicas de recolección de datos pertinentes para la propuesta.
Aportes del juego en los procesos de enseñanza aprendizaje de la matemática en los niños de 3 a 4 años del instituto pedagógico "Fuentecita del Saber".
(Tecnológico Inespro ,, 1998)
Se escogió el tema del juego en la enseñanza de las matemáticas en el preescolar profundizando dicho tema ya que varios de los pedagogos que han dado a conocer sus teorías y posiciones sobre la necesidad e importancia del ...
El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo lingüístico en niños de 3 a 4 años en el colegio Los Nuevos Israelitas ubicado en la zona 8, barrio Catalina.
(Tecnológico Inespro, 1998)
Analiza el cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo lingüístico en niños de 3 a 4 años en el Colegio Los Nuevos Israelitas
Relaciones y vivencias sociales del niño preescolar con sus padres en los colegios San Francisco II de ciudad Bolívar y Rómulo Gallegos de ciudad Kennedy.
(Tecnológico Inespro, 1996)
La finalidad fue observar estas prácticas de socialización dando formas concretas dentro de las cuales se lleva a cabo la reproducción social del sector de clase donde se encuentran ubicados los colegios. La metodología ...