Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Propuesta de articulación del primer ciclo de formación (preescolar - primero -segundo)desde el eje de la escritura. Fase II diseño de la propuesta.
(Fundación Universitaria Panamericana, 2007)
En esta II fase se desarrolla una propuesta de articulación para el primer campo desde el eje escritor que se fundamenta desde los niveles de la escritura, desde la pragmática y la semántica, también desarrolla una serie ...
Reconocimiento del primer círculo proximal ambiental ¨CASA¨ en los niños de 5 a 6 años en el I.E.D Ismael Perdomo a través de sus dibujos
(Fundación Universitaria Panamericana, 2004)
Hace referencia al reconocimiento del primer circulo proximal ambiental ¨CASA¨ en los niños de 5 a 6 años, la casa sitio donde se formaliza la primera relación social del niño.
Propuesta leer y escribir con significado fase III construcción de material y estrategias para el desarrollo de la lengua escrita.
(Fundación Universitaria Panamericana, 2005)
Desarrolla materiales y estrategias para la enseñanza de la lengua escrita, para ello se profundizó en el marco referencial sobre los materiales didácticos y la influencia de estos en el proceso de enseñanza de la lectura ...
Aplicación de estratégias pedagógicas para disminuir manifestaciones de estres en niños pre-escolar.
(Tecnológico Inespro, 1995)
El principal objetivo es alcanzar alternativas o pautas pedagógicas en el mejoramiento de las estrategias pedagógicas que permitan superar las manifestaciones típicas del interés en los niños de preescolar.
Ensayos sobre educación en la postmodernidad
(Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2012)
En la elaboración de este proyecto se tuvieron en cuenta diferentes ensayos que se elaboraron durante el semestre, teniendo el tema de la educación como centro de las investigaciones y los debates acerca de la evolución y ...
Fundamentos del proceso educativo que se implementa para la enseñanza de los derechos humanos en niños de preescolar en las instituciones educativas de Bogotá.
(Fundación Universitaria Panamericana, 2009)
El trabajo identifica los elementos conceptuales, didácticos y metodológicos que los docentes de preescolar de las instituciones educativas de Bogotá, D.C.: Jardín Infantil Añitos Maravillosos San Michelle, Centro De ...
Expectativas de estudiantes de colegios privados que pertenecen al programa de articulación con la media vocacional de la Fundación Universitaria Panamericana
(Fundación Universitaria Panamericana, 2012)
La investigación busca obtener información significativa que le permita reflexionar a los encargados de planificar la gestión universitaria sobre las diferentes estrategias que pueden desarrollar, para anticiparse a las ...