Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Virviescas, Ana Elizabethspa
dc.contributor.authorTapias Murcia, Diana Carolinaspa
dc.contributor.authorToro Prieto, Adriana Maríaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:29Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:29Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1729
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad establecer el nivel en que se encuentran los estudiantes de Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, con respecto a su competencia de comprensión y producción textual bajo los siguientes parámetros: análisis y profundización en el momento de realizar cada taller, implementación de las estrategias expuestas en la secuencia didáctica para la complementación de los mismos y desempeño frente a cada género discursivo.spa
dc.publisherCompensar Unipanamericacna Institución universitaria,spa
dc.subjectEducación Superiorspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectHablar en la Universidadspa
dc.titleLeer, escribir y hablar en la universidad.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local12970spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.signatureTG 372.11 R637l FE PREspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem