Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSierra Rodríguez, Yulissa Cristinaspa
dc.contributor.authorCaro Arroyo, Sergio Luisspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:29Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:29Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1731
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por tema la enseñanza de la filosofía; para lo cual se realiza una descripción de las tendencias y paradigmas identificados por la UNESCO en su informe presentado en el 2011 sobre la enseñanza de la filosofía. Teniendo en cuenta que la clasificación propuesta por la UNESCO muestra de manera fragmentada aspectos de la filosofía que en la praxis operan de manera integrada y complementaria, se configura una perspectiva sobre la filosofía a partir de la reflexión denominada filosofía de la argumentación, en lo relativo a dimensión meta-filosófica que ésta genera. Como consecuencia de lo anterior, se esboza una propuesta de intervención en el aula que tiene en cuenta el sentido de la filosofía como argumentación.spa
dc.publisherCompensar Unipanamericana Institución Universitaria,spa
dc.subjectFilosofía de la Educaciónspa
dc.subjectFilosofía para niñosspa
dc.subjectFilosofía de la Educaciónspa
dc.titleLa filosofía como argumentación enseñar filosofía en la escuelaspa
dc.description.degreenameDiplomado en pedagogía para no licenciadosspa
dc.description.notesDiplomado en pedagogía para profesionales no licenciadosspa
dc.identifier.local13666spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programDiplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciadosspa
dc.identifier.signatureTG 372.11 S437s FEDPspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem