Propuesta para el desarrollo de las competencias comunicativas de las estudiantes en Licenciatura en educación preescolar: - Fase III.
2012
Compensar unipanamericana
La redacción de un texto escrito pone en evidencia todos los componentes del proceso comunicativo como son: El redactor: quien es el emisor. Este cumple la función de codificación y composición del texto El lector: quien es el receptor. Cumple con la dulcificación e interpretación de lo leído El texto: que es el mensaje que se quiere transmitir. La escritura: que en este caso es el canal de comunicación Ahora te vamos a presentar cuatro tipos de textos escritos para que conozcas su estructura, resuelvas los talleres propuestos y avances en el manejo de las competencias lecto-escritoras. Es importante que sepas que las estructuras textuales pueden combinarse al momento de redactar un texto escrito lo fundamental es que tengas claro cuál es tu intención comunicativa.
Descripción:
PROYECTO ULTIMO (1) mami (1).pdf
Título: PROYECTO ULTIMO (1) mami (1).pdf
Tamaño: 2.138Mb
PDF
Título: PROYECTO ULTIMO (1) mami (1).pdf
Tamaño: 2.138Mb