Publicación: Estrategias de evaluación procedimental en el área artística para los estudiantes de grado noveno del IED la Chucua /
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La investigación sobre las estrategias evaluativas procedimentales para los estudiantes del grado noveno de la IED LA CHUCUA de Bogotá, pretende atacar una necesidad de los docentes en el área específica de Artes, sobre la falta de modelos evaluativos de tipo procedimental, teniendo como objetivo el identificar cuáles de éstas pueden ser adecuadas. A través de una investigación descriptiva no experimental, usando como instrumento una encuesta diseñada específicamente para la muestra, consistente en 12 alumnos escogidos al azar de una población total de 95 alumnos de grado noveno de la IED La Chucua de la jornada tarde, se aplicó el instrumento y los datos se tabularon en un cuadro estadístico descriptivo, se encontró que los sujetos de la muestra prefieren un tipo de evaluación por proceso o procedimental frente a la de resultados.