Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Jaramillo, Sandra Bibianaspa
dc.contributor.authorBénitez Cordero, Sergio Augustospa
dc.contributor.authorRojas Hernández, Carlos Germánspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:34Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1775
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractLa enseñanza de la filosofía conlleva implícitamente una problemática relacionada con la necesidad de la evaluación en la educación tradicional, de la cual, en algún sentido depende su permanencia dentro de los currículos. La prueba SABER 11ʻ nos permite evidenciar que hay una tendencia en los resultados de la prueba hacia los niveles Medio y Bajo siendo superior al 80% de los resultados considerados en la muestra. A partir de estos datos nos permitimos concluir la posibilidad de deficiencias en la manera de enseñar los temas evaluados en los componentes dos y tres de la prueba, o bien de deficiencias en la manera de evaluarlasspa
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.subjectEducación Superior - Investigaciónspa
dc.subjectFilosofía - Educaciónspa
dc.titleDificultades de la evaluación en filosofiaspa
dc.description.degreenameDiplomado en Pedagogía para no licenciadosspa
dc.description.notesDiplomado en Pedagogía para Profesionales no licenciadosspa
dc.identifier.local17673spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programDiplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciadosspa
dc.identifier.signatureTG 372.12 T677d FE DPspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem