Mostrar el registro sencillo del ítem
Dificultades de la evaluación en filosofia
dc.contributor.author | Torres Jaramillo, Sandra Bibiana | spa |
dc.contributor.author | Bénitez Cordero, Sergio Augusto | spa |
dc.contributor.author | Rojas Hernández, Carlos Germán | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:34Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:34Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1775 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | La enseñanza de la filosofía conlleva implícitamente una problemática relacionada con la necesidad de la evaluación en la educación tradicional, de la cual, en algún sentido depende su permanencia dentro de los currículos. La prueba SABER 11ʻ nos permite evidenciar que hay una tendencia en los resultados de la prueba hacia los niveles Medio y Bajo siendo superior al 80% de los resultados considerados en la muestra. A partir de estos datos nos permitimos concluir la posibilidad de deficiencias en la manera de enseñar los temas evaluados en los componentes dos y tres de la prueba, o bien de deficiencias en la manera de evaluarlas | spa |
dc.publisher | Compensar Unipanamericana, | spa |
dc.subject | Educación Superior - Investigación | spa |
dc.subject | Filosofía - Educación | spa |
dc.title | Dificultades de la evaluación en filosofia | spa |
dc.description.degreename | Diplomado en Pedagogía para no licenciados | spa |
dc.description.notes | Diplomado en Pedagogía para Profesionales no licenciados | spa |
dc.identifier.local | 17673 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Diplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciados | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.12 T677d FE DP | spa |