Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Reconocimiento de los derechos de los niños, Un aporte a la cultura de paz desde la educación básica primaria
(Compensar unipanamericana,, 2018)
Este estudio hace parte del macro proyecto aportes de la Educación Inicial y Básica Primaria a la construcción de la Cultura de Paz, formulado por estudiantes del programa de pedagogía infantil de la Fundación Universitaria ...
Disminución de los riesgos de adicción en contextos escolares, un aporte a la Cultura de Paz desde la Educación Inicial y la Básica Primaria
(Compensar unipanamericana,, 2018)
Este estudio hace parte del macro proyecto Aportes de la Educación Inicial y Básica Primaria a la construcción de la Cultura de Paz, formulado por estudiantes del programa de pedagogía infantil de la fundación universitaria ...
Una gotita de agua : Una herramienta que permite pensar en el futuro, desde la educación ambiental en la primera infancia
(Compensar unipanamericana,, 2017)
Este es un informe de investigación bajo el marco académico del programa licenciatura en pedagogía infantil de la Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, que se desarrolla bajo la línea de investigación procesos ...
Una Búsqueda del Pensamiento Crítico al Interior de la Didáctica Implementada por los Docentes de Grado Tercero del Colegio Manuel Zapata Olivella
(Unipanamericana Compensar, 2017)
La presente investigación se realizó en la localidad 8 de Kennedy en el barrio patio bonito 2, en la intuición Manuel Zapata Olivella-IED en el grado tercero jornada mañana, siendo el principal objetivo, analizar la forma ...
Desarrollo del juicio moral en niños de 7 años del Colegio Pedagógico Dulce María a partir de dilemas morales
(Compensar Unipanamericana,, 2018)
El presente proyecto de investigación pretende fomentar el desarrollo del juicio moral mediante dilemas morales en niños de 7 años del Colegio Pedagógico Dulce María. Puesto que por medio de la observación se destacó que, ...
Sostenibilidad un concepto que se construye a través de la huerta escolar en estudiantes de 8 a 11 años
(Compensar Unipanamericana,, 2017)
En el marco de los lineamientos básicos del programa pedagogía infantil de la Universidad Unipanamericana Compensar y desde los aportes de la línea de investigación procesos educativos contemporáneos y la Sub línea experiencia ...
Contribución del Sistema de Gestión de Calidad Líderes Siglo XXI en las Prácticas Educativas : Un estudio de caso en la Fundación Arka
(Compensar Unipanamericana Institución Universitaria,, 2016)
Esta investigación tiene por objetivo analizar cuáles han sido los aportes del sistema de gestión de calidad Líderes Siglo XXI en la Fundación Arka, en las prácticas pedagógicas de los docentes del nivel preescolar y de ...