Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁngel Ignacio Lombana Herreraspa
dc.contributor.authorMalaver, Diana Fabiolaspa
dc.contributor.authorCortés Rincón, Albenisspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:37Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1812
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl proyecto de investigación, ¡Cuáles son las características de los modelos pedagógicos autoestructurantes, heteroestructurantes e interestructurante que se promueven en los programas de Formación virtual de la Fundación Universitaria Panamericana?, basa su investigación en el análisis de estrategias pedagógicas, utilizadas por los tutores de los programas de formación virtual, identificando las actividades implementadas, dando a conocer que metodologías tienen mayor asimilación y otorga mayor resultado por parte de los estudiantes. Como base en la investigación y haciendo uso de la metodología descriptiva, se procede a la recolección de las experiencias de los docentes, mediante la realización de entrevistas, aplicando una encuesta con preguntas abiertas, en la cual ellos comparten sus experiencias como tutores en el área de formación virtual. Por último podemos identificar que la formación virtual está estructurada para lograr un aprendizaje autónomo; los tutores, promueven el aprendizaje colaborativo, en las reuniones sincrónicas o en los encuentros virtuales, también se evidencia que el aporte personal es necesario para construcción de nueva teoría.spa
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.subjectEducación Virtualspa
dc.subjectEnseñanza con ayuda de Computadoresspa
dc.subjectTecnología Educativaspa
dc.titleCaracterísticas de los modelos pedagógicos autoestructurante, heteroestructurante e interesturcturante promovidos por los tutores en los programas de formación virtual de la Fundación Universitaria Panamericana /spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local18290spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.signatureTG 372.13 L651c FE PREspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem