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dc.contributor.authorMoreno Castro, Oscar Asdrubalspa
dc.contributor.authorLagos Dalemán, Camilo Andrésspa
dc.contributor.authorSanabria Avella, Luis Albertospa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:38Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1816
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractPara lograr máximo aprovechamiento de los espacios y tiempos en el Colegio, es fundamental que cada uno de los actores de los procesos de enseñanza y aprendizaje se esfuercen al máximo en pro de este objetivo. El "aula " es, ante todo, el espacio llamado para que se construya el conocimiento de la mano del docente. Ante la falta de atención en el aula, es claro que se debe lograr atraer la atención de los estudiantes, y la mejor forma es por medio del juego.spa
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.subjectAptitud Creadoraspa
dc.subjectInnovaciones Educativasspa
dc.subjectJuegos Educativosspa
dc.subjectPsicopedagogiaspa
dc.titleDiseño de un artefacto lúdico-pedagógicospa
dc.description.degreenameDiplomado en Pedagogía para no Licenciadosspa
dc.description.notesDiplomado en Pedagogía para Profesionales no Licenciadosspa
dc.identifier.local17600spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programDiplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciadosspa
dc.identifier.signatureTG 372.13 M673d FEDPspa


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