Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Vega, Dana Lizethspa
dc.contributor.authorMoyano Rojas, Maryoryspa
dc.contributor.authorBotia Serna, Iris Briyithspa
dc.contributor.authorRodríguez, Haidyspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:42Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1857
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl presente trabajo hace parte del proyecto de investigación denominado "Zona de frontera: un escenario para la emergencia de subjetividades políticas en Montes de María- María la Baja", perteneciente al Grupo de Estudios Humanos, Pedagógicos y Sociales en la línea de Subjetividades políticas, de la facultad de educación de la Fundación Universitaria Panamericana.spa
dc.publisherCompensar Unipanamericanaspa
dc.subjectPEDAGOGIAspa
dc.subjectTESIS EDUCACIÓNspa
dc.titleEvaluación del ciclo I de escuela de ciudadanía, "Ciudadanos y ciudadanas construyendo territorios de paz": propuesta de formación política para la infancia.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local20800spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.signatureTG 372.15 R637e FEPREspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem