Aproximación al estado del arte de la Educación inclusiva para la primera infancia en Colombia (Men, SED, ICBF, SDIS)
2016
Compensar Unipanamericana,
El presente proyecto de investigación, tuvo como propósito realizar una aproximación al estado actual de la educación inclusiva para la primera infancia en Colombia por medio de la revisión de conceptos y normatividad, manifiestas en entidades educativas tales como Ministerio de Educación nacional (MEN), Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS), Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Secretaría de Educación del Distrito (SED) con la inclusión. Para dar cumplimiento a los objetivos programados, se planteó la elaboración de un estado del arte desde una investigación cualitativa-hermenéutica con un paradigma interpretativo, partiendo de las concepciones que cada una de las entidades anteriormente mencionadas maneja así como una aproximación comparativa de la información, entre los documentos seleccionados relacionados directamente con inclusión, educación inclusiva y diversidad desde el año 1994 a la fecha. Para el desarrollo de este proyecto fueron tenidas en cuenta fuentes como sitios web oficiales, libros, proyectos y artículos.
Descripción:
aproximacion al estado del arte de la educacion inclusiva para la primera infancia en colombia.pdf
Título: aproximacion al estado del arte de la educacion inclusiva para la primera infancia en colombia.pdf
Tamaño: 755.1Kb
PDF
Título: aproximacion al estado del arte de la educacion inclusiva para la primera infancia en colombia.pdf
Tamaño: 755.1Kb