Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Paez, Luisaspa
dc.contributor.authorPatiño Hurtado, Javierspa
dc.contributor.authorPinzón Estupiñan, Lauraspa
dc.contributor.authorVarela Arias, Angelicaspa
dc.contributor.authorCedeño Motta, Lina Marcelaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:46Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1890
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue relacionar la lectura con la ecoternura, con el fin de generar un acercamiento en los proceso de lectura en los estudiantes de grado quinto. Para poder obtener resultados óptimos se empezó caracterizando las preferencias lectoras de los estudiantes con el propósito de generar estrategias, luego se llevaron al aula y se implementaron. Para terminar se analizaron los resultados de los instrumentos de recolección datos mediante las estrategias desarrolladas frente al acercamiento que se quiso lograr en cuanto a los procesos de lectura en niños de 9 a 12 años.spa
dc.publisherUnipanamericana Compensar,spa
dc.subjectLectura - Ensañanzaspa
dc.subjectLectura - Proceso de Aprendizajespa
dc.titleFormando pequeños lectores : - De la mano con la ecoternura /spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Pedagogía Infantilspa
dc.description.notesLicenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.identifier.local1000000524spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.identifier.signatureTG 372.17 F675f FELIspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem