Mostrar el registro sencillo del ítem
Formando pequeños lectores : - De la mano con la ecoternura /
dc.contributor.author | González Paez, Luisa | spa |
dc.contributor.author | Patiño Hurtado, Javier | spa |
dc.contributor.author | Pinzón Estupiñan, Laura | spa |
dc.contributor.author | Varela Arias, Angelica | spa |
dc.contributor.author | Cedeño Motta, Lina Marcela | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:46Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:46Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1890 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue relacionar la lectura con la ecoternura, con el fin de generar un acercamiento en los proceso de lectura en los estudiantes de grado quinto. Para poder obtener resultados óptimos se empezó caracterizando las preferencias lectoras de los estudiantes con el propósito de generar estrategias, luego se llevaron al aula y se implementaron. Para terminar se analizaron los resultados de los instrumentos de recolección datos mediante las estrategias desarrolladas frente al acercamiento que se quiso lograr en cuanto a los procesos de lectura en niños de 9 a 12 años. | spa |
dc.publisher | Unipanamericana Compensar, | spa |
dc.subject | Lectura - Ensañanza | spa |
dc.subject | Lectura - Proceso de Aprendizaje | spa |
dc.title | Formando pequeños lectores : - De la mano con la ecoternura / | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Pedagogía Infantil | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Pedagogía Infantil | spa |
dc.identifier.local | 1000000524 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.17 F675f FELI | spa |