Atención, percepción y memoria en el aprendizaje de la escritura de niñas de 7 a 8 años de edad del colegio Gimnasio Vermont
2018
Compensar Unipanamericana,
Este proyecto de investigación buscó, en las niñas del grado primero D del Colegio Gimnasio Vermont, cómo la atención, la percepción y la memoria inciden en el aprendizaje de la escritura. El enfoque que se utilizó en esta investigación fue de tipo cualitativo, el cual le facilito al grupo de investigación tener relaciones con el contexto en los diferentes sucesos a partir del tema que se estaba indagando. Además, este proyecto se llevó a cabo en el marco del paradigma interpretativo, ya que este se interesa en darle un significado a las acciones humanas y a la práctica social considerando los diferentes fenómenos naturales, y tuvo como diseño estudio de caso, por lo que permitió estudiar a profundidad el tema que se llevó en el proyecto investigativo. Para la ejecución de dicha investigación se fijaron tres instrumentos para la recogida de los datos y resultados de esta, los cuales fueron: rejillas de observación, diarios de campo y rejillas de evaluación. Estos fueron aplicados a las estudiantes que pertenecieron a la muestra, donde se obtuvieron los diferentes resultados y conclusiones.
Descripción:
ATENCION PERCEPCION Y MEMORIA EN EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA EN NIÑAS DE 7 A 8 AÑOS DE EDAD DE.pdf
Título: ATENCION PERCEPCION Y MEMORIA EN EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA EN NIÑAS DE 7 A 8 AÑOS DE EDAD DE.pdf
Tamaño: 4.018Mb
PDF
Título: ATENCION PERCEPCION Y MEMORIA EN EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA EN NIÑAS DE 7 A 8 AÑOS DE EDAD DE.pdf
Tamaño: 4.018Mb