Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNiño Tellez, Ana Lorenaspa
dc.contributor.authorNiño, Ana Lorenaspa
dc.contributor.authorCortés Rincón, Albenisspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:51Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1928
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractLa estrategia de difusión y gestión de información hacia el procedimiento de revisión, descripción e indización de revistas en el sistema integrado Fi-Admin para LILACS, abordará el desafío de orientar a la red de cooperantes de Colombia, en el uso de la plataforma en el ejercicio de transferencia de información, haciendo uso del video tutorial como estrategia pedagógica. Esta estrategia de difusión y gestión contiene matices de innovación puesto que en la organización no se han desarrollado este tipo de iniciativas y se realiza la mejora a un proceso. Se optó por el video tutorial como estrategia pedagógica y de difusión, al ser este, "una guía paso a paso para realizar específicamente una tarea y solo esa tarea" (González, 2013, p. 102). En un periodo de implementación de un mes se lograron más de 100 visualizaciones a través del canal de YouTube, mostrando el interés que existe por tema.spa
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.subjectGestión de la informaciónspa
dc.subjectGestión de la informaciónspa
dc.titleEstrategia de Difusión y Gestión de Información para el Procedimiento de Revisión, Descripción e Indización de Revistas en el Sistema Integrado Fi-Admin para LILACS /spa
dc.description.degreenameEspecialista en innovación Educativaspa
dc.description.notesEspecialización en innovación Educativaspa
dc.identifier.local1000002302spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programEspecialización en innovación Educativaspa
dc.identifier.signatureTG 372.18 N456e FEIEspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem