Mostrar el registro sencillo del ítem
Comics como herramienta de motivación a través del Discovery Learning Approach.
dc.contributor.author | Piñeros Escamilla, Daniel Esteban | spa |
dc.contributor.author | Orjuela Bautista, Daissy Jineth | spa |
dc.contributor.author | Piñeros Escamilla, Daniel Esteban | spa |
dc.contributor.author | Gómez Remolina, Julián David | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:51Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:51Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1932 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende mostrar los problemas que los estudiantes de grado once del colegio Manuel Cepeda Vargas, Institución Educativa Distrital (I. E. D) tienen en cuanto al aprendizaje en las clases de inglés. Basado en las recientes observaciones que los investigadores llevaron a cabo, se logró identificar que los estudiantes tienen un bajo interés a la hora de aprender la lengua inglesa como segunda lengua (Apéndice # | spa |
dc.publisher | Compensar Unipanamericana, | spa |
dc.subject | Motivación en Educación | spa |
dc.subject | Comics en la enseñanza | spa |
dc.title | Comics como herramienta de motivación a través del Discovery Learning Approach. | spa |
dc.description.degreename | Licenciado (a) en Ingles y Bilingüismo | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Ingles y Bilingüismo | spa |
dc.identifier.local | 1000002180 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Inglés y Bilingüismo | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.18 P453c FE IB | spa |