Incidencia del blog como herramienta virtual en el aprendizaje de vocabulario en inglés a través del modelo Blended Learning /
2014
Compensar Unipanamericana,
La presente investigación tiene como objetivo principal describir la incidencia del uso de las herramientas virtuales en el aprendizaje de vocabulario en inglés a través del modelo Blended Learning en estudiantes de nivel básico con edades entre 11 y 13 años del colegio Gimnasio Inglés Campestre de Bogotá, para lo cual se escogieron los alumnos de grados sexto, séptimo y octavo, a quienes inicialmente se les aplicó una encuesta de percepción referente a la metodología de enseñanza del idioma inglés empleada en el colegio y al uso de herramientas virtuales en su proceso de aprendizaje. Para el desarrollo del presente estudio se optó por la investigación cualitativa y el método de investigación-acción, teniendo en cuenta que son respectivamente un tipo de investigación y una metodología que se adaptan al diseño y aplicación de todo el trabajo. Las técnicas que permitieron la recolección de la información fueron; la encuesta, el test y la observación no estructurada, y los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y registro de observación de clase.
Descripción:
Trabajo de grado - Incidencia del blog como herramienta virtual en el aprendizaje de vocabulario .pdf
Título: Trabajo de grado - Incidencia del blog como herramienta virtual en el aprendizaje de vocabulario .pdf
Tamaño: 3.220Mb
PDF
Título: Trabajo de grado - Incidencia del blog como herramienta virtual en el aprendizaje de vocabulario .pdf
Tamaño: 3.220Mb